Aramark

mala atención

En Tomé, Concepción, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES aramark

Yo trabajo en la empresa canchaca de acá de Tomé donde la empresa Aramark presta sus servicios a demás de sus comidas siempre heladas se niegan a dar un vaso de agua a un trabajador si agua y solo agua potable con la escusa de no tener vasos disponible lo que no es así si no no dan por mala gente y porque no quieren. Yo por ejemplo no tomo jugos porque son extra dulces y soy diabética pido porfavor un vaso de agua potable y me lo niegan hasta el día de hoy..

Que colocarán un resiliente con agua potable para dar la quien no puede beber sus preparaciones
Autor: J.C.
Publicado por: IP 191.125.39.156 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 23:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Ninguno! Cero !! Nada: Ninguna respuesta... solo porqie no podia pedir mas por 500 pesos...
Es el inicio del fin de las comidas rapidas... que hace mucho tiempo dejaron de ser rapidas
Doggis - Publicidad Engañosa

No Satisfecho: Solo repondieron con un disculpa, asi que decidi no volver a ir a este lugar ya que no quiero volver a pasar no yo ni mi esposa ppr los mismo
Piccola Italia - Mala atención sucursal plaza oeste

Todo Solucionado: La gente de la piccola a través de un supervisor llamado Carlos, se porto super bien conmigo.se hicieron responsables de mi caso y me pidieron disculpas por el mal rato. Les agradezco por tan buena solución y disposición.de su parte. En
La Piccola Italia - Hurto

Casos NO Solucionados

No An Hecho Nada: No a habido solución es inhumano q nieguen 1 vaso de agua potable más a personas con enfermedades crónicas como yo
Aramark - Mala atención

Me Retiré Dellugar Y Nisiquiera Disculpas Me Pidieron Por El Incidente: nada que agrgar.
Domino - Cómplice de agresion

Muy Mal: Hola buenos días nadie se ha comunicado conmigo para nada
Doggis - Mala atención

No He Tenido Ninguna Respuesta Dé Bravissimo: No he tenido ninguna respuesta a la fecha
Bravissimo - Mala atención por el Garzón en Bravissimo de la playa en Viña

1: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Doggis - Vende productos que no tienen

Subway: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Subway - Mala atención

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 700 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy