Subway

mala atención en general

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 25, Octubre 2020

SEÑORES subway

El día de hoy compré en subway de vicuña mackenna y la persona que me atendió se le dijo con anterioridad que uno de ellos tenía que prepararlo aparte ya que soy una persona con alergia alimentaria, la cual no tomó en cuenta lo dicho. Se le tuvo que repetir dos veces más la información y producto de esto se molestó y cada uno de mis sandwich de 30 cada unos pagando un monto de 20.150 pesosle puso una mínima porción de los ingredientes escogidos.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que el personal sea capacitado con respecto a las porciones y al servicio al cliente.
Autor: K.E.
Publicado por: IP 190.22.222.211 el Domingo, Octubre 25, 2020 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Satisfecho: Solo repondieron con un disculpa, asi que decidi no volver a ir a este lugar ya que no quiero volver a pasar no yo ni mi esposa ppr los mismo
Piccola Italia - Mala atención sucursal plaza oeste

Resuelto: Proceden a contactarme telefonicamente en donde se me indica que se compensará con la devolucion del producto más un mix de productos de la misma marca, los cuales son despachados a mi domicilio, sin embargo me entregan un formato menor al que yo compré y 4 productos (mani, mani, mani y mani) en una bolsa de supermercado Tottus.
Queda a su criterio la evaluación del reclamo.
Marco Polo - Larva En Interior De Producto

Solo Una Disculpa.: Solo una disculpa.
Doggis - No atencion por estar tomando desayuno

Doggis Sin Solución: Aún no me dan respuesta, fue una muy mala experiencia tanto en la comida como en la atención
Doggis - Promoción y atención

Mala Atención Y Sin Solución: No han hecho nada y el personal sigue atendiendo de mala forma en especial si se le comunica se le les pide algo por alguna condición de salud, te hacen sentir diferente pero en mala forma
Subway - Mala atención en general

No Pasó Nada: No he vuelto a ir
Subway - Cobro propina. Muy extraño.

No Resuelto: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.

Copelia - Mal servicio

1: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Tip top - Imagen publicitaria de pan de pascua muestra un producto totalmente distinto al que comercializan

Muy Mal: Hola buenos días nadie se ha comunicado conmigo para nada
Doggis - Mala atención

Sugerencia basada en la experiencia de 656 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel