- Las Condes, Chile
- 26, Diciembre 2021
- Número: 866693
Hoy día, domingo 26 de diciembre de 2021, fui al local de comida rápida de Taco Bell del Mall Plaza Los Dominicos, ya que es buena la comida, o eso era lo que pensaba hasta lo que sucedió hoy día.Al pedir una Bill Bell Box, me dijeron que no había un producto, perfecto lo entiendo, pedí que me lo cambiaran por una "gordita clásica" que es una de las que viene en la caja pedida, no me contestó la del cajero solo asintió, y pedí que le agregaran unas papas con queso pero al parecer no entendió, ya que me cambió las papas que venían en la caja por las de queso, siendo que no era lo que pedí.Ya estaba todo realizado, estuvimos esperando más de 30 minutos para que nos entregaran el pedido, siendo que solo habían 4 personas antes que nosotros y los pedidos no eran grandes; al entregarme lo que pedí me dirigí a una mesa para poder comer tranquila con mi madre, después de todo el problema sucedido, para encontrarme con un "taco" si es que se puede llamar así, todo desecho y con una cantidad de carne y lechuga mínima.Al ir a alegar sobre el taco, no me dieron una buena solución, diciéndome que no me lo iban a cambiar por una "gordita clásica" por X razón, con el tiempo no me dio ninguna solución a lo sucedido, y tuve que pedirle que me lo haga de nuevo y que por lo menos podrían ponerle un poco más de carne al taco, ya que la cantidad es mínima, en eso, el jefe de ese local me dijo que no podía hacer eso, porque tendría que hacerlo con todos los clientes, y le comenté sobre las papas fritas, y me contestó que él escuchó la conversación y que lo que dije era erróneo, que hicieron lo que " yo dije" siendo que no es lo que había pedido.Al final tuve que aceptar que no me iban a solucionar nada, y pedí el libro de reclamos, y de una forma pesada me respondió que no tenían y que tenía que hacerlo por la página.Quién va a querer ir a un lugar donde te van a atender con ese tipo de personal, y para más, me di cuenta con otra clienta que estaba esperando unas papas y se demoraron 30 minutos o más con ella, como manipulaban los productos sin guantes, siendo que la comida que es de ese estilo debería ser manipulado con guantes para no tener ningún problema higiénico.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la atención al cliente mejore, ya que la calidad de la atención es baja y eso perjudica a la marca
Si el cliente dice algo, o si pide alguna solución que se lo den de una buena forma
No llevarle la contraria siendo que el cliente tiene todo su derecho en esos momentos
Hablar con el jefe que mejore su forma de atender o solucionar los reclamos de sus clientes.
Autor: C.Z.