Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Devolucion incompleta

3 Abril, 2020 - 13:07
Buenos días Sr. Larrea.

Revisamos su caso, y como bien comenta, en su momento le informaron el por qué de la diferencia, la cual se generó por su banco y la tarjeta de crédito, ya que Royal Holiday le devolvió el monto exacto que se le había cobrado.

Saludos cordiales.

No Conforme

3 Abril, 2020 - 14:47
Se nos informó mediante correo, pero no estamos conformes con esa respuesta, ya que nosotros negociamos en Dólares, pagamos en doláres una cantidad y se nos devolvió menos. El hecho que ustedes manejen moneda Argentina para realizar los cobros es cosa de ellos, pero nosotros no nos podemos hacer cargo de eso. Hicimos la compra en chile en Doláres, es su enredo no el nuestro.
Si hubieran hecho el retracto como corresponde todo hubiera sido transparente, fácil sin enredos y con total claridad no estaríamos insistiendo en el reclamo. Por ejemplo si gasto 10, y me retracto como establece la ley, se me deben devolver 10 y no menos. Me explico?
Royal holiday
Devolucion incompleta

En Iquique, Iquique, Chile
Lunes 30, Marzo 2020

SEÑORES Royal holiday

Queremos realizar un reclamo a la empresa Royal Holiday. mi esposa y yo contratamos el servicio por un costo de $6000 USD a la tarjeta de crédito, que supuestamente sería en cuotas, además de un pago de $1.224.000 en pesos chilenos. Cómo nos dimos cuenta que no era un servicio adecuado para nosotros, nos retractamos dentro de los plazos establecidos, a los pocos días después con una carta certificada. Ellos nos respondieron que nos harían la devolución. sin embargo, pese a que realizaron la devolución completa del $1.224.000 en pesos chilenos, nos dimos cuenta que en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito, nos hicieron un cobro se $6.066,97 USD. Y ellos solo reconocen $6.000 USD, que pese a haber sido pactado en cuotas, apareció en una sola cuota en la tarjeta de crédito.Cuando nos hacen la devolución de los dólares, hacen un total de 19 transacciones, 18 de $324,91 USD y una transacción de $57,51 USD. Al sumarlo, da un total de $5.905,89 USD. Esto significa que como nos cobraron $6.066,97 quedó un saldo pendiente de $161,08 USD. Al hacer el reclamo correspondiente, ellos nos informan que se pagó el total cobrado, porque se cobró en pesos argentinos y que se devolvió el valor equivalente a los pesos argentinos, pero por el cambio del valor del dólar, el monto salió menor. Al llamar al banco, ellos refieren que cuando se hacen retractos y devoluciones, debería ser por el valor exacto en la moneda cobrada, y no debería haber diferencia. A nosotros nos cobraron el monto y nos devuelven otro y se niegan a devolvernos la devolución total, insistiendo en sus argumentos.Para finalizar nosotros terminamos asumiendo un costo total de $ 250.000 pesos entre el saldo restante en doláres y los intereses de la tarjeta de crédito.Att, Mauricio Larrea HerreraMail, [email protected], 945215899
Autor: M.L.
Publicado por: IP 201.219.239.44 el Lunes, Marzo 30, 2020 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus