Royal Holiday
7 Mayo, 2024 - 14:53
¡Hola, Ronald!
Espero te encuentres bien, Gracias por contactarnos, vamos a compartir tu caso al área correspondiente para que se comuniquen a la brevedad.

Agradecemos tu paciencia.
Autor:

No Rsuelto

17 Mayo, 2024 - 23:27
Se niegan a devolver mi dinero, incumplieron, intentaron via telefonica en dos o tres ocaciones para que retomara y no me fuera. el vendedor se desentendio del tema y el encargado Miguel Angel totalmente negado a tomar mi desicion... No Ocupe nada de esta membresia.
Reclamo original:
  • Villarrica, Chile
  • 07, Mayo 2024
  • Número: 1028066
Sernac

Royal Holiday

Incumplimiento de contrato y deberes

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Estimados señores:Royal Holiday, Caribean Interval Marketing INC, VIP Group S.R.LPresente.Firme con mi pareja el día 05 de abril del 2024 el contrato número 102-7483 con numero de socio 1601701 ante la sociedad Caribbean Interval Marketing Inc, hoy 06 de mayo solicitamos el retracto y cancelación de este contrato debido a que todo lo prometido en sus oficinas en el Resort Babaro Princess no lo están cumpliendo y ante los requerimientos solicitados tampoco dan respuesta en los tiempos acordados.El día 18 de abril le solicite al asesor vacacional que me designaron cotizaciones para reservar en el hotel Termas Puyehue de Chile y hasta la fecha nunca tuve respuesta alguna, (lo cual perdí mis días de descanso en ese lugar), luego el 29 de abril vuelvo a enviar correo recordando lo pendiente y solicitando una cotización para un viaje a Europa que quería programar para octubre de este año a lo que tampoco me dio respuesta alguna.Al momento de preguntar la manera de hacer uso de uno de los regalos ofrecidos, que constaba en 30000 puntos créditos vacacionales para usarlos en Orlando, me informan que debo pagar una cuota de activación de 830 dólares, la cual nunca fue avisada por el vendedor.Cuando comencé a utilizar la plataforma ofrecida, me di cuenta que todos los destinos ofrecidos en la oficina y mostrados en el catalogo físico no están disponibles, estando solo un tercio de lo ofrecido. Ante tal sorpresa me contacto con mi asesor vacacional y le hago las consultas, a lo que ella me responde que solo puedo reservar en los lugares señalados en el aplicativo. Por no ser lo ofrecido y contratado en su minuto, tomo contacto con el vendedor de Republica Dominicana Yoer Acosta, y me indica que existe otras dos empresas afiliadas (RCI y Royal Travel) y que esas reservaciones se deben realizar en otras plataformas, por lo que se requieren privilegios de accesos a cada una de ellas, la cual tampoco me entregaron al momento de pedirlas. Dado los acontecimientos tome contacto con Rafael mi verificador para solicitar la ayuda correspondiente y aclarar otras dudas sobre el contrato a lo cual tampoco me dio respuestas claras a lo consultado. Una de esas dudas es respecto a las empresas que aparecieron y no están estipuladas en el contrato y solo que me indica que para los accesos adicionales tienen un costo extra a partir del segundo año, sin mencionar montos y se compromete a entregarme los privilegios de accesos ese mismo día por medio de mi asesor vacacional, lo que hasta la fecha nunca ocurrió, también le pregunto a Rafael en dos oportunidades como se realiza el procedimiento para el eventual término del contrato a lo que simplemente no dio respuesta a lo explícitamente consultado, desconectándose de la conversación y desentendiéndose del tema y no tuve más respuesta.Dado toda esta engorrosa situación, me ha perjudicado en lo personal y emocional de toda mi familia, dado que siempre se ofreció que con la afiliación seria todo mas barato y muy fácil la programación de mis viajes y descansos, lo que ha sido todo lo contrario, la demora en responder y la nula respuesta de ustedes a mis peticiones y debido a su alto incumplimiento de deberes me llevaron a solicitar la retractación, cancelación del contrato y exigir de manera inmediata la devolución de mi dinero por un monto de $6,437.5 dólares americanos (Seis mil cuatrocientos treinta y siete coma cinco dólares americanos), que fueron pagados en sus oficinas por un servicio que nunca entregaron, que no utilice y no utilizare.Sus Incumplimientos son en base al numeral 7.1 y 7.3 respectivamente y que señala la forma de reservación vía telefónica, dirección electrónica www.royal-holiday.com y directamente en sus oficinas y al momento de enviar mails y consultar vía telefónica, no responden los mails para realizar reservaciones.7.3 “El vendedor verificara la disponibilidad de las reservaciones solicitadas por el comprador, de conformidad con lo establecido en el numeral 7.1 de la presente clausula, basado en el principio de “primero en tiempo, primero en derecho”. El comprador entiende y acepta que toda solicitud de reservación esta sujeta a disponibilidad. En caso de que el vendedor, se encuentre imposibilitado para otorgarla en el lugar y temporada solicitada, este ofrecerá al comprador alternativas incluyendo opciones sobre fechas, alojamientos o destino disponibles en el programa vacacional”Como comprador indico que ustedes incumplen esta parte del contrato, ya que no me responden a mis solicitudes de viaje ni tampoco me entregan alternativas como lo indica el numeral 7.3. así jugando con mis tiempos y emisiones tanto mías como de mi familia con quien comparto dichos tiempos de ocio y descanso y que es para el fin el cual había contratado dicha membresía.AtentamenteRonald Crisóstomo Gatica.
Objetivo: Obtener una solucion Cancelación de contrato y devolución de mi dinero $ 6,437.50 USD
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Mayo 7, 2024 - 00:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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