- Puente Alto, Chile
- 16, Septiembre 2022
- Número: 920696
Hoy 16/09/2022 hice una compra de un boleto ida y vuelta en Ruta Bus 68 que me salió 4900 pesos. (adjunto boleta). De ida no tuve ningún problema, pase mi boleto y me lo recibieron amablemente.De vuelta 18.30 HRS me dirijo a el terminal de buses en Melipilla (Ortuzar) y al entregar mi boleto de vuelta, el caballero que me atendió en la ventanilla me dice que no toma el código QR mi pasaje, me pregunta que donde lo pasé porque se "había dañado" francamente estaba arrugado, a lo cual yo le dije que si no me creía o no pasaba, verificará con mi boleta (adjunto en fotos) boleta que tenía el cobro por 4900 del día de hoy. Y no, su solución fue tan nefasta como gastar $2500 en otro pasaje, osea la gente que compra 30 pasajes para el mes o guarda boletos, pierde su plata si es que se arrugan o tiene alguna clase de borrón. Cero empatía también con el día y hora. En fin, nunca más voy a tomar un Ruta Bus 78.Espero una solución. Porque son 2450 pesos pero me jodieron toda la tarde.Pd: intenté adjuntar imágenes y no me dejó el sistema!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero del pasaje.
Autor: F.D.