Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 10, Noviembre 2014
  • Número: 303056

Ruta Bus 78

Agresión conductor

SEÑORES ruta bus 78

PRESENTE


El 19 de septiembre de este año, me dirigía hacia Melipilla con mi pareja y mi hijo de 3 meses en ese entonces.Al ver una enorme fila en la boletería del terminal, nos dirigimos directamente a uno de los buses, con el fin de pagar nuestros pasajes en el bus, como se ha hecho SIEMPRE.Al llegar al bus, el conductor, Sr. A. Tabilo, me dijo que no me iba a vender pasajes argumentando que "no tenía". Mirando hacia dentro de la cabina se veía el talonario de pasajes a un costado del volante. Me enfrasqué en una discusión verbal con el conductor, hasta el momento que me comenzó a dar "pechazos" y a subirme el tono, argumentando que no quería venderme pasajes porque la máquina era de él y por lo tanto él decide que hacer, no su jefe. Hablé con el encargado de turno y no hizo absolutamente nada al respecto.Antes que el bus partiera, le estaba sacando una foto al conductor y a la patente del bus para realizar un reclamo formal, cuando sin notarlo aparece el hijo de este conductor, el Sr. D. Tabilo, y me propina un empujón que me votó al suelo y me provocó una lesión en el brazo derecho. De nuevo, el jefe de turno lo único que hizo fue alejar a esta persona y pedirle que salga con su máquina del terminal (en dirección a Melipilla).Hablé con carabineros en Stgo. Ellos trasladaron la denuncia a Melipilla, con el fin de tomar detenido a este hombre una vez que llegara el bus al terminal. Pero "sopresivamente" el bus nunca llegó, según las propias palabras del encargado en el Terminal de buses de Melipilla.La danuncia quedó hecha en carabineros, pero hace un par de semanas me ha llegado la notificación de que no se abrirá un proceso en contra de esta persona ya que no representa un peligro y no es un funcionario público. Es decir, el asunto quedó en nada y probablemente este tipo y su padre siguen trabajando en la misma empresa como si nada.La grabación del hecho está en el terminal de buses San Borja de Estación Central.Por un lado, un conductor no me quiso vender pasajes y, por otra parte, su hijo me agrede en pleno terminal.
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 10, 2014 - 04:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ruta Bus 78 - Conductora grosera e irrespetuosa

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido ninguna respuesta.

Ruta Bus 78 - Hurto de Hallazgo Garita Ruta Bus 78

No Resuelto No Me Han Contactado. Hasta el momento no he tenido mayor respuesta. Estoy en espera de alguna solución.

Ruta Bus 78 - chofer grosero y peligroso

No Resuelto No Resuelto. ni se han contactado

Ruta Bus 78 - Chofer parte antes de la hora

No Resuelto No He Tenido Solución A Mi Caso. No he tenido ningún tipo de solución o respuesta de parte de la compañía, recomendaría no hacer uso de este servicio.

Ruta Bus 78 - Exceso de velocidad

No Resuelto No. El peligro de los pasajero se ve en peligro con esta empresa

Ruta Bus 78 - El chofer no me lleva máquina 25

No Resuelto No Resuelto. No ha sucedido nada con el reclamo no me han contactado ni nada por el estilo

Ruta 78 - Piedras en carretera.

Sernac No Resuelto No Resuelto, No Pronunciado. No resuelto, No pronunciado.
No se han comunicado conmigo para nada.

Ruta 78 - Cobro Indevido

Resuelto Resuelto. se generaron notas de crédito correspondiente, ademas me contactaron, vía telefónica por la solución.

Ruta 78 - Cobranza

No Resuelto No Me An Dado Solución. No me an Dado solución de hecho me siguen mandando correo de cobranza y yo mandé un correo con archivos adjuntos demostrando que el vehículo (moto) ya no está en mi poder de hace varios meses de antes de que llegara los correo de cobranza mucho antes vendí la.moto de verdad espero una solución por qué me están haciendo pasar malos rato a mi .y de no ser. A si deberé dirigirme al SERNAC para efectuar una denuncia o reclamo ya que su empresa sigue mandando correo de cobranza

ruta 78 - Pincho Neumatico

No Resuelto Ningún Resultado. No solo se pincho el neumático también se rompió por completo.

Ruta bus 78 - Niega a dar asiento

Sernac Resuelto Reclame Al Chofer. LE RECLAME AL CHOFER DE LA SITUACION
ALUDIENDO QUE VENIA MANEJANDO
SIN PERCATARSE DELO QUE HABIA SUCEDIDO

Ruta Bus 78 - Distanciamiento

No Resuelto Sin Respuesta De Empresa. Siguen sin respetar distancieminto