Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 31, Diciembre 2020
  • Número: 752766

Ruta Bus 78

Maltrato del conductor

SEÑORES ruta bus 78

PRESENTE


Hola soy Paulina, voy en la máquina con patente LJ-SF-68, aproximadamente a las 15:50 horas subí al bus que salía a las 16:00 horas, iba antes que yo un señor quien pasó su boleto al conductor y éste no le da el comprobante luego le paso mi boleto y me pasa el comprobante del señor anterior a lo que yo le digo que no, que quiero el comprobante de mi boleto a lo que este señor me empieza a maltratar verbalmente diciendo que es lo mismo, que deje de molestar y que me calle, palabras textuales " cállate mejor" subí indignada porque no es primera vez que los conductores hacen esto de quedarse con el boleto y no dar el comprobante. Digo esto de que se quedan con el boleto con propiedad porque he visto a un par de conductores que van a la caseta de venta de pasajes en San Borja con unos cuantos boletos a cambiar por dinero.Yo viajo hace varios años por trabajo 5 días a la semana y sé de lo que estoy hablando.También aprovecho de hacer hincapié en la velocidad e imprudencia de conducir de al menos el 70% de los conductores, lo hacen a muy alta velocidad y también aprovecho de mencionar lo mucho que se demoran en salir desde la esquina de Silva Chávez con Vicuña Mackenna, he estado esperando hasta 20 minutos a que salgan,en ese trayecto hasta el Politécnico se han demorado hasta 35 minutos, creo que es exageradamente mucho tiempo.Espero que tomen nota y haya solución a esto que les he mencionado sobretodo a lo que está pasando con los conductores en especial a este señor quien no quiso dar su nombre, ideal sería que cada uno tenga su credencial.De antemano gracias esperando una pronta respuesta y solución.Atte Paulina V.
Objetivo: Obtener una solucion Una buena sanción a este conductor quien fue grosero y no solo conmigo, también con una joven quien subió posteriormente , ojalá sea desvinculado de la empresa para que así sea un ejemplo para sus colegas de que si siguen las imprudencias y maltrato al pasajero no va a quedar sin sanción . Gracias.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2020 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ruta Bus 78 - Chofer parte antes de la hora

No Resuelto No He Tenido Solución A Mi Caso. No he tenido ningún tipo de solución o respuesta de parte de la compañía, recomendaría no hacer uso de este servicio.

Ruta Bus 78 - Exceso de velocidad

No Resuelto No. El peligro de los pasajero se ve en peligro con esta empresa

Ruta Bus 78 - El chofer no me lleva máquina 25

No Resuelto No Resuelto. No ha sucedido nada con el reclamo no me han contactado ni nada por el estilo

Ruta 78 - Piedras en carretera.

Sernac No Resuelto No Resuelto, No Pronunciado. No resuelto, No pronunciado.
No se han comunicado conmigo para nada.

Ruta 78 - Cobro Indevido

Resuelto Resuelto. se generaron notas de crédito correspondiente, ademas me contactaron, vía telefónica por la solución.

Ruta 78 - Cobranza

No Resuelto No Me An Dado Solución. No me an Dado solución de hecho me siguen mandando correo de cobranza y yo mandé un correo con archivos adjuntos demostrando que el vehículo (moto) ya no está en mi poder de hace varios meses de antes de que llegara los correo de cobranza mucho antes vendí la.moto de verdad espero una solución por qué me están haciendo pasar malos rato a mi .y de no ser. A si deberé dirigirme al SERNAC para efectuar una denuncia o reclamo ya que su empresa sigue mandando correo de cobranza

ruta 78 - Pincho Neumatico

No Resuelto Ningún Resultado. No solo se pincho el neumático también se rompió por completo.

Ruta bus 78 - Niega a dar asiento

Sernac Resuelto Reclame Al Chofer. LE RECLAME AL CHOFER DE LA SITUACION
ALUDIENDO QUE VENIA MANEJANDO
SIN PERCATARSE DELO QUE HABIA SUCEDIDO

Ruta Bus 78 - Distanciamiento

No Resuelto Sin Respuesta De Empresa. Siguen sin respetar distancieminto

Ruta Bus 78 - No Respeta Las Normas De La Pandemia

No Resuelto 1. Sigue igual, y por lo que veo ha tenido muchos reclamos similares, suben y suben gente aparte que no realizan sanitizacion en los buses cuando hacen cambios de pasajeros

Ruta bus 78 - Ventana quebrada

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha la empresa no se ha contactado por ningún medio conmigo

ruta bus 78 - espera en terminal san borjas

No Resuelto Sin Respuesta A Mi Reclamo. no he tenido respuesta de parte de la empresa, el servicio sigue igual de deficiente, y no tengo mucha opcion ya que en ese terminal solo hay dos lineas que van al Monte.