• En Castro, Chiloé, Chile
  • Lunes 18, Febrero 2019

Saesa

Corte

SEÑORES saesa

Da rabia cuanto juegan ustedes con la fecha de corte, siempre son entre el 20 o 21 y hoy lo hacen el 18, no llegan nunca las boletas al día siempre una semana después del pago eso no es respeto, y los caballeros que realizan el Corte se burlan y hablan de mala manera.. Se que no ganare mucho al fin y al cabo el mal rato se pasa igual y nunca ganare a una empresa tan grande como ustedes pero si espero que aprendan a respetar y mínimo lleguen las boletas días antes del Corte así me ahorro pasar malos ratos

Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Febrero 18, 2019 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - Corte suministro

No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Corte de suministro

Resuelto Por El Momento Solucionado. No hemos tenido nuevamente inconvenientes con el suministro, sin embargo, debemos esperar que las condiciones climáticas cambien para poder determinar si se soluciono de raíz