Resuelto
Autor:

Resolvieron Mi Situación

7 Febrero, 2022 - 10:39
Me llamó el encargado de el area de medidores intelegintes, al dia siguiente me cambiaron el medidor y la cuenta mal cobrada me la dejaron en 0.- Me siento conforme.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 24, Enero 2022
  • Número: 872892

Saesa Electricidad

Medidor inteligente con external flash error 11047736

SEÑORES saesa electricidad

PRESENTE


Buenos días, mi reclamo va dirigida a esta empresa dado a qué hace un mes solicite que fueran a revisar mi medidor inteligente dado a qué tiene un alerta de error, con una L. roja. Mi departamento está desocupado desde la 15na del mes de noviembre, y yo pagué esa cuenta el 30 de diciembre, los primeros dias de enero me llegó una cuenta proporcional de 60 Lucas.. pero yo ya había solicitado que revisen el medidor... me siento estafada e ignorada, he enviado innumerables mails, llamado muchísimas veces y nada. Una pena el servicio técnico y al cliente que tienen. Cuenta 11047736
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen prontamente ese medidor y que me descuenten ese consumo que nunca se realizó, tengo pruebas que el departamento está desocupado
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Enero 24, 2022 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saesa Electricidad - corte de luz por mas de 4 dias

Sernac Resuelto 7 Días. Al final estuvimos 7 días sin luz.

Saesa Electricidad - Luminarias en mal estado

No Resuelto Sigue Peor Ahora Son 2 Postes Con Problemas. Nadie a venido a revisar....

Saesa Electricidad - Mala Calidad del Servicio

Resuelto Resuelto. No hubo necesidad de eliminar el seguro.

Saesa Electricidad - corte de suministro

Resuelto Fue Resuelto 12 Horas Despues. SIEMPRE QUE HAY TEMPORRAL DE VIENTO, SE CORTA EL SUMINISTRO EN MI SECTOR.
ALGO SUCEDE CON LOS GENERADORES. ESPERO QUE PUEDANA SOLUCIONAR ESTA FALENCIA.

Saesa Electricidad - Medidor Inteligente con EXTERNAL FLASH ERROR 11047736

Resuelto Resolvieron Mi Situación. Me llamó el encargado de el area de medidores intelegintes, al dia siguiente me cambiaron el medidor y la cuenta mal cobrada me la dejaron en 0.- Me siento conforme.

Saesa - Vivienda nueva sin luz

Resuelto Resuelto. Con fecha 27 de septiembre de 2021, personal de SAESA se acerca a mi casa para instalar empalme.

Saesa - Corte suministro

Sernac No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Evita Saesa Electricidad
Prefiere Chilquinta