Resuelto
Autor:

Resuelto

8 Octubre, 2021 - 10:21
Con fecha 27 de septiembre de 2021, personal de SAESA se acerca a mi casa para instalar empalme.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 23, Septiembre 2021
  • Número: 844835

Saesa Electricidad

Vivienda nueva sin luz

SEÑORES saesa

PRESENTE


Quiero manifestar mi profunda molestia en contra de la empresa de electricidad SAESA sucursal Valdivia, porque aún no realizan el trabajo de empalme en mi vivienda nueva y por tal razón no puedo habitarla. El requerimiento fue ingresado el día 6 de septiembre del presente año 2021 y hasta la fecha de hoy (23 de septiembre) aún no tengo respuesta. El 13 de septiembre pasado me acerqué a las oficinas de SAESA Valdivia para explicar mi situación, y me dijeron que ellos no pueden obligar a los trabajadores a realizar esa tarea, que lo único que puedo hacer es esperar el plazo de 15 días hábiles dentro del cual ellos debieran realizar el trabajo. Así como se aprecia el panorama irán el último día hábil del plazo para hacer su pega.. ¿Cómo es posible que suceda esto? ¿Cómo es posible que tenga que esperar casi un mes para poder habitar mi casa nueva la cual fue entregada el 9 de septiembre? Es un peloteo entre la inmobiliaria y la empresa de electricidad y nadie se hace responsable. Realmente un fiasco.
Objetivo: Obtener una solucion Explicación y disculpas públicas de la persona encargada de realizar el empalme.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 23, 2021 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saesa Electricidad - corte de luz por mas de 4 dias

Sernac Resuelto 7 Días. Al final estuvimos 7 días sin luz.

Saesa Electricidad - Luminarias en mal estado

No Resuelto Sigue Peor Ahora Son 2 Postes Con Problemas. Nadie a venido a revisar....

Saesa Electricidad - Mala Calidad del Servicio

Resuelto Resuelto. No hubo necesidad de eliminar el seguro.

Saesa Electricidad - corte de suministro

Resuelto Fue Resuelto 12 Horas Despues. SIEMPRE QUE HAY TEMPORRAL DE VIENTO, SE CORTA EL SUMINISTRO EN MI SECTOR.
ALGO SUCEDE CON LOS GENERADORES. ESPERO QUE PUEDANA SOLUCIONAR ESTA FALENCIA.

Saesa Electricidad - Medidor Inteligente con EXTERNAL FLASH ERROR 11047736

Resuelto Resolvieron Mi Situación. Me llamó el encargado de el area de medidores intelegintes, al dia siguiente me cambiaron el medidor y la cuenta mal cobrada me la dejaron en 0.- Me siento conforme.

Saesa - Vivienda nueva sin luz

Resuelto Resuelto. Con fecha 27 de septiembre de 2021, personal de SAESA se acerca a mi casa para instalar empalme.

Saesa - Corte suministro

Sernac No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Evita Saesa Electricidad
Prefiere CGE