- Valdivia, Chile
- 23, Septiembre 2021
- Número: 844835
Vivienda nueva sin luz
PRESENTE
Quiero manifestar mi profunda molestia en contra de la empresa de electricidad SAESA sucursal Valdivia, porque aún no realizan el trabajo de empalme en mi vivienda nueva y por tal razón no puedo habitarla. El requerimiento fue ingresado el día 6 de septiembre del presente año 2021 y hasta la fecha de hoy (23 de septiembre) aún no tengo respuesta. El 13 de septiembre pasado me acerqué a las oficinas de SAESA Valdivia para explicar mi situación, y me dijeron que ellos no pueden obligar a los trabajadores a realizar esa tarea, que lo único que puedo hacer es esperar el plazo de 15 días hábiles dentro del cual ellos debieran realizar el trabajo. Así como se aprecia el panorama irán el último día hábil del plazo para hacer su pega.. ¿Cómo es posible que suceda esto? ¿Cómo es posible que tenga que esperar casi un mes para poder habitar mi casa nueva la cual fue entregada el 9 de septiembre? Es un peloteo entre la inmobiliaria y la empresa de electricidad y nadie se hace responsable. Realmente un fiasco.
Objetivo:
Obtener una solucion
Explicación y disculpas públicas de la persona encargada de realizar el empalme.
Autor: A.C.