No Resuelto

14 Junio, 2021 - 16:45
  • En Osorno, Osorno, Chile
  • Lunes 31, Mayo 2021

Saesa

Falla de equipo audio domicililario

SEÑORES saesa

El dia Jueves 27 de mayo se produce una falla en la red de Saesa estando aproximadamente 1 hora sin suministro

Ese dia al retonar a mi domicilio me percato que dos equipos propios, no funcionan en el caso dos palantes Activos (Se enchufan a la energia) Alesis Elevate6 no funcionan confirmo que si hay energia en el enchufe y el enchufe que posee un fusible este operativo y confirmo esto pero no funciona ninguno.

Por lo tanto debido al corte de energia y /o alza de Voltaje se quemaron mis parlantes

El Voltaje de la red esta regulado por ley segun la ley y como deben cumplir las concesionarias como indica la SEC

Cambio de mis dos equipos de audio Alesis Elevate6
Autor: N.R.
Publicado el Lunes, Mayo 31, 2021 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Cobro de cuenta pagada

Resuelto Tuve Que Pagar, Ya Que Según Lo Que Me Explicaron Yo Había Pagado Otra Cuenta Y Esa Aún Estaba Pendiente.. Nada que agregar...

Saesa - Corte de suministro

Resuelto Por El Momento Solucionado. No hemos tenido nuevamente inconvenientes con el suministro, sin embargo, debemos esperar que las condiciones climáticas cambien para poder determinar si se soluciono de raíz

Saesa - Por cambio de medidor

No Resuelto No Me Han Avisado De Alguna Soliucion .. Espero que vean el medidor y si está visible la numeración Uds. aprueban si se cambia .

Saesa - Falta De Iluminación

Resuelto Saesa. Finalmente la Municipalidad de Osorno solucionó el problema

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.

Saesa - listado de pagos

Resuelto Pago Duplicado,. Muchas gracias ...por responder a mi consulta , pero no he tenido solución

Saesa - Cuotas De Ajuste Tarifario

No Resuelto Nada. Hasta ahora no he recibido respuesta