Sugerencia basada en la experiencia de 530 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Crs Maipu

Crs maipu - Cancelacion de hora cirugia ocular

Jueves 05, Abril 2018, Número de Reclamo: 490559 Foro Reclamos.cl

A quien corresponda:
Informo sobre cirugía que debió ser realizada en marzo, bajo mi condición de diabetica insulino dependiente, beneficiaria del sistema Auge, quien me atiendo el el Hospital del Carmen y derivada al CRS de Maipú, para gestionar una cirugía de cataratas en ambos ojos, los examenes estaban listos y el pase autorizado por CRS la primara semana de marzo, al no tener contacto con ellos para el día de la cirugía, me dirijo a realizar las consultas y la resuesta textual fue ""Sra las operaciones están canceladas por el cambio de mando realizado, no hay fecha próxima y estimativa, debieron operarla el día 3 de abril, y no tengo mas información"
Como es posible que se vulnere así la calidad e vida de las personas,que en mi condición y la de muchos pacientes diabeticos que van empeorando a diario, que los niveles de glicemia y estado emocional decaen fuertemente.Quirn organiza y paraliza las atenciones por una gestion de gobierno,y mas aun sin lazo de nada??
Si en un futuro quedo ciega...quien responde, quien me ayudara con mis hijos y siendo una mujer de 43 años, viuda, actualmente cesante.
Podía ser peor el panorama?
Si me pudiesen ayudar con este tema o asesorar lo agradeceria mucho.
Atentamente

Publicado por: IP 152.174.114.199 el Jueves, Abril 5, 2018 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.