• La Unión, Chile
  • 12, Abril 2018

Salud Pública

Oirs : ficha clinica

SEÑORES hospital regional de valdivia

El dia 3 de noviembre 2017,me dirijo hasta la oficina de OIRS,para solicitar personalmente la Ficha Clinica de mi hijo codigo de atencion 647472 ,el 10 de abril del 2018 me dirijo nuevamentehasta la oficina de Oirs Hospital regional Valdivia para preguntar que ha pasado con la Ficha solicitada y no obtengo respuesta positiva, me envian a preguntar a otra oficina donde ni siquiera habia llegado la solicitud quedaron de llamar ...hoy 12 de abril del 2018 que aun estoy esperando una respuesta. necesito la copia de la Ficha Clinica de mi hijo para ser presentada a su médico tratante en la ciudad de Osorno,encuentro el colmo y la poca seriedad del personal para dar respuesta a las solicitudes.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 22:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Consultorio Alejandro del rio - La mala atención
No Resuelto Publicado el 30-12-2021

No. Se que No cambiará nada

No Resuelto Publicado el 08-11-2021

Sin Respuesta. Me pidieron que los contacte por interno y nada

Psicomedica - Mala atención de un profesional
No Resuelto Publicado el 04-11-2021

Nadie Se Contacto De Psicomedica. Solo la isapre acogió en parte el cambio de prestador , pero cuestionando un poco el diagnóstico. Me enviaron a una segunda evaluación para ver si califica mi enfermedad para seguir en el ges.
Finalmente la salud mental en chile para los que realmente estamos enfermos no existe.

psicomedica - No emiten certificado médico para apelar
Resuelto Publicado el 21-10-2021

Certificado Emitido. Luego de insistir permanentemente les informé que haría un reclamo en la Superintendencia de Salud y me dieron la solucion en 24 horas. Actualmente ya está resuelto.

Quillayes - Yogurt con pelos
No Resuelto Publicado el 18-10-2021

No Me Ha Llegado Ningún Regalo A La Casa Deveria Llegarme Porque Me Salió Un Pelo En El Yogurt. Ya se lo dijd

No Resuelto Publicado el 06-10-2021

Nada. Aun nadie se contacta conmigo

No Resuelto Publicado el 05-10-2021

No Resuelto. No resuelto

Hospital regional - No atención
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

Nada Está Resuelto. Además de la no atención de un cardiólogo , mi abuela tiene un ges de otorrino pendiente , es realmente horrible su demora y atención
Que respuesta me dan ahora?
Es más que urgente su atención

Quillayes - No entregan pedido a domicilio
Resuelto Publicado el 22-07-2021

Se Entrega Pedido. Un mes después se entrega a mi domicilio.

Crs Maipu - Dr. Kychenthall
No Resuelto Publicado el 14-07-2021

Sin Resultado. Solo deseamos ver al Dr. Kychenthall y no nos han llamado, no queremos que nos dejen hasta ahí nomás, queremos que mi hermano vuelva a ver, vuelva a manejar y retome su vida normal, gracias