Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Consultorio Miraflores En Temuco

Consultorio miraflores en temuco - Guardia prepotente

Viernes 17, Agosto 2018, Número de Reclamo: 520093 Foro Reclamos.cl

Un Guardia de nombre Jaime Alvares muy prepotente con los pacientes, no me deja ingresar como acompañante de mi madre y ella me necesita, me parece el colmo que tengan personas incapacitadas para poder atender público, público que busca atención pertinente, oportuna y por sobre todo respetuosa.
Este señor trata como animales a las personas y cree tener las facultades para tratarlas a su antojo. Obviamente nos soy la única persona que reclama en estos momentos. Impotencia nivel Dios!

Publicado por: IP 186.9.13.152 el Viernes, Agosto 17, 2018 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.