Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3531
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.5319

  Consultorio Miraflores En Temuco

Consultorio miraflores en temuco - Guardia prepotente

Viernes 17, Agosto 2018, Número de Reclamo: 520093 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Un Guardia de nombre Jaime Alvares muy prepotente con los pacientes, no me deja ingresar como acompañante de mi madre y ella me necesita, me parece el colmo que tengan personas incapacitadas para poder atender público, público que busca atención pertinente, oportuna y por sobre todo respetuosa.
Este señor trata como animales a las personas y cree tener las facultades para tratarlas a su antojo. Obviamente nos soy la única persona que reclama en estos momentos. Impotencia nivel Dios!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.13.152 el Viernes, Agosto 17, 2018 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2