Resuelto
Autor:

Quillayes Llama Para Pedir Disculpas Por Los Inconvenientes

7 Septiembre, 2018 - 10:25
El call center de la empresa me escribió unos días más tarde un correo indicando el numero de una gift card de 10.000 pesos para usar en cencosud indicando que con eso daba por cerrado el caso de mutuo acuerdo sin contactarme. Les repondí a ese correo indicando que eso no era mutuo acuerdo porque yo nunca me había enterado. Les dejé claro que no usaría esa gift card, puesto que mi intención era que se le diera importancia a un caso así y no que me dieran dinero por ello., A los días de mi respuesta me llamó una señora.
Ella me explicó que le estaban dando importancia a lo ocurrido y que estaban revisando sus ´procesos. Le comenté mis observaciones respecto al manejo impersonal que tienen en este tipo de casos, puesto que se trataba de un tema de salud y que no podían tomarlo a la ligera respondiendo con una gift card y que hasta ese momento consideraba que no habían tomado en cuenta mis comentarios. Conversamos, ella me aclaró que lo estaban revisando y que revisarían el tema por el lado del call center, pidió las disculpas por las molestias y por mi lado quedé más tranquila. Luego de esa llamada decidí cerrar el caso por mi lado, tomando eso si, la decisión de no volver a comprar esos productos, ni tampoco en el supermercado que me vendió originalmente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 23, Agosto 2018
  • Número: 521571

Quillayes

Moscas dentro de queso camembert

SEÑORES quillayes

PRESENTE


El día 11 de agosto compré un queso camembert en supermercado Santa Isabel de Curacaví, con fecha de vencimiento 28 de agosto. Al llegar a la casa en la noche abrí el queso y venían dos Moscas muertas pegadas en él. Publiqué inmediatamente el caso en sernac contra el supermercado adjuntando imágenes.El supermercado respondió que ellos poco manipulan los productos, cerrando el caso, y me derivaron a Quillayes, su proveedor, quien me envió un informe indicando que dadas las temperaturas de sus instalaciones no es posible que se incuben Moscas en él y que agradecen la información que les envié. Nunca hubo una disculpa, puesto que no reconocen el problema.Les adjunto imágenes de lo que me ocurrió y la respuesta de la empresa. Les sugiero tener cuidado con lo que compran, puesto que no necesariamente tener la resolución implica hacer las cosas de manera limpia. Al parecer falta fiscalización, puesto que este no es el único reclamo de este tipo.Ante este tipo de eventos el reclamo debe hacerse en SEREMI, esto fue lo que me indicaron en sernac. Les adjunto esta información para que sepan como proceder ante este tipo de situaciones, uno como consumidor no siempre lo sabe.
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Agosto 23, 2018 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Quillayes - producto tóxico

No Resuelto No Me Han Respondido. Aun no me responden

Quillayes - Queso con hongos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una respuesta de su parte. Aún no se contactan conmigo

Quillayes - Quesillos amargos

No Resuelto No Resuelto. Hice el reclamo en septiembre y no hay solucion dejo mi numero para que me llamen y me den la solucion que meresco gracias 979832347

Quillayes - Mantequilla vinagre

Resuelto Resuelto. Muy buena atención y pronta solucio

Quillayes - Yogurt con hongos

Sernac No Resuelto Sin Ningún Resu. Por lo menos repongan en productos las molestias.

Quillayes - Falla de producto

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha sido resuelto mi reclamo
Espero se resuelva pronto
Cambio de producto o devolución del dinero

Quillayes - Hongo en quesillo

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Pésimo servicio

Quillayes - Yogurt Vinagre

No Resuelto Sin Respuesta. Nunca se comunicaron conmigo, termine botando el producto ya que el mal olor era insoportable.

Quillayes - Crema Chantilly sin gas

Sernac No Resuelto Ninguno.. Me dijeron que tienen 21 dias para entregarme el valor del producto que es 2500. Una empresa tan grande es miserable con sus clientes. Ultima vez que le compro por que no responden para nada

Quillayes - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. He vuelto a llamar a la empresa, me asignaron un número de reclamo para enviar imágenes del producto, lo cual ya se realizó, sin embargo no se hemos recibido respuesta, ni de confirmación a los correos.

Quillayes - Queso con hongos previo vencimiento

No Resuelto Ninguno ! Cero Respuesta. Peor servicio al cliente, no hubo responder ni por acá ni a través de sus canales de servicio al cliente ni rrss. PÉSIMOS !

Quillayes - Quesillo malo

No Resuelto Pesimo. nadie respondió ni dieron justificaciones al respecto

Quillayes - Incumplimiento De Despacho

No Resuelto Empresa Quillayes. TRES VECES YA HAN HECHO EXACTAMENTE LO MISMO, HAGO EL PEDIDO UNA SEMANA ANTES Y NADA, EL VENDEDOR NO TIENE NINGUN PESO, NO HAY UN SUPERVISOR QUE RESPONDA POR ELLOS.