Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Quillayes

Quillayes - Mantequilla con hongos

Nulo

19 Febrero, 2018 - 15:33
Nada estoy muy molesta, ninguna respuesta , creo que debere buscar nuevas instancias!!!!
Jueves 01, Febrero 2018, Número de Reclamo: 477799 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hace poco compre dos mantequillas en supermercado líder de calle tres poniente, al momento de consumir el producto y sin darme cuenta el sabor era horrible, al abrirlos me doy cuenta que tiene hongos, ingrese reclamo por Facebook y no he tenido respuesta , no me cansare hasta ser contactada por la empresa , me parece una falta de respeto que no se hagan cargo de errores como este , compre un producto y lo mínimo es que me den lo que pague,

Publicado por: IP 152.173.218.106 el Jueves, Febrero 1, 2018 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.