Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Consultorio Alejandro Del Rio

Consultorio alejandro del rio - Horas dentales

Muy Conforme

5 Abril, 2018 - 15:06
Se comunicaron conmigo ,
Me dieron una hora dental para mi hijo ,
Asistímos y le realizaron tapaduras .
Muy conforme con la solución a mi reclamo .
Espero den más números en la mañana para poder atenderme yo
Jueves 22, Marzo 2018, Número de Reclamo: 487432 Foro Reclamos.cl

Estimados
Hoy concurro a ustedes debido a una molestia que tengo con el centro de salud Alejandro del Río , no sé si es normal que den 30 números para dental , nos dicen que debemos llegar a las 6 o antes de las 7 am para tomar un número y aunque lleguemos a la hora no se alcanza número , no se imagina la impotencia que siento , rabia y pena por que lamentablemente es al único medio que tengo para acudir a un dentista con mi hijo , ya no es la primera vez que ocurre .
Antes daban 70 a 80 números donde todos alcanzábamos con alguna hora y ahora 30 números para una de las comunas más grandes , no creen ustedes que es injusto ??
No sé a qué otro medio acudir para ser escuchada .
Y cómo no tengo otro medio mañana tendré que volver acudir para ver si tengo suerte de adquirir un número , gastar nuevamente dinero en locomoción y mi día libre en estar aquí a las 6 am .
Ustedes tienen hijo ? Se imaginan el sacrificio que debo hacer para salir a esa hora y dejar a mis dos hijos en casa ???
Espero comprendan que lo que exhijo son solo los derechos que tengo al descontar de mi sueldo todos lo meses de salud .

Atenta a su respuesta
Saludos

Cristina Silva

Publicado por: IP 186.9.26.173 el Jueves, Marzo 22, 2018 - 09:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.