Resuelto

Muy Conforme

5 Abril, 2018 - 15:06
Se comunicaron conmigo ,
Me dieron una hora dental para mi hijo ,
Asistímos y le realizaron tapaduras .
Muy conforme con la solución a mi reclamo .
Espero den más números en la mañana para poder atenderme yo
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Marzo 2018

Salud Pública

Horas dentales

SEÑORES consultorio alejandro del rio

EstimadosHoy concurro a ustedes debido a una molestia que tengo con el centro de salud Alejandro del Río , no sé si es normal que den 30 números para dental , nos dicen que debemos llegar a las 6 o antes de las 7 am para tomar un número y aunque lleguemos a la hora no se alcanza número , no se imagina la impotencia que siento , rabia y pena por que lamentablemente es al único medio que tengo para acudir a un dentista con mi hijo , ya no es la primera vez que ocurre .Antes daban 70 a 80 números donde todos alcanzábamos con alguna hora y ahora 30 números para una de las comunas más grandes , no creen ustedes que es injusto ??No sé a qué otro medio acudir para ser escuchada .Y cómo no tengo otro medio mañana tendré que volver acudir para ver si tengo suerte de adquirir un número , gastar nuevamente dinero en locomoción y mi día libre en estar aquí a las 6 am .Ustedes tienen hijo ? Se imaginan el sacrificio que debo hacer para salir a esa hora y dejar a mis dos hijos en casa ???Espero comprendan que lo que exhijo son solo los derechos que tengo al descontar de mi sueldo todos lo meses de salud .Atenta a su respuestaSaludos Cristina Silva
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Marzo 22, 2018 - 09:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consultorio Alejandro Del Rio - Horas dentales

Resuelto Muy Conforme. Se comunicaron conmigo ,
Me dieron una hora dental para mi hijo ,
Asistímos y le realizaron tapaduras .
Muy conforme con la solución a mi reclamo .
Espero den más números en la mañana para poder atenderme yo

Consultorio Andes - Horas medicas

No Resuelto No Hay Respuesta. Estimados;
No recibí respuestas a mi reclamos, es mas, hoy viernes 11 de Agosto estoy llamando de las 9:00 hrs. ya es casi medio día y no son capaces de atender una llamada telefónica.