26 Mayo, 2018 - 10:35
  • 11, Mayo 2018

Salud Pública

Entrega de leche

SEÑORES consultorio norte antofagasta

Estimados junto con saludar me dirijo a uds. Para que me puedan dar una solución a mi problema ya que en dicho consultorio no me dieron nada.Mi marido se dirigió al consultorio norte el dia 27 de abril 2018 para hacer retiro de leche (lo cual correspondía en la fecha) y se encuentra con él paro de los funcionarios, le dicen q debe ir después que terminen los días de paro, por motivos de trabajo no pudimos ir antes por lo que nos dirigimos hoy 11 de mayo 2018, fuimos a la ventanilla donde nos niegan la Entrega porque ellos ya la hicieron los días 3 y 4 de abril , quisimos hablar con alguna autoridad para ver q solución nos pueden dar porque mi bebe de 11 meses esta sin su leche y la próxima le toca él 24 de mayo , hablamos con la nutricionista la Sra sandra rojas la cual nos dijo que no se puede porque ya hicieron él cierre de mes, le explicamos que mi bebe no tenia leche y solo nos dijo q debemos esperar hasta la próxima fecha que le corresponde(24 de mayo) quisimos hablar con la persona encargada de este consultorio y no estaba...mi molestia va...porque ellos se fueron a paro no pude retirar lo que a mi hija le corresponde siendo que mi marido fue en la fecha que estaba dentro de los días y no pudo porque ellos no estaban atendiendo y ahora que pudimos ir (ambos trabajamos y es dificil pedir permiso siempre) nos negaron la leche, reitero nuevamente es un derecho de mi hija tener su leche mensualmente...espero alguna solución y respuesta de su parte. graciasAtte.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Mayo 11, 2018 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Crs Maipu - Falta de atención

Resuelto Atención De Dr. Marcelo Ramírez. Agradecer la gestión y buena voluntad de Srta. Mariela Faundez Dattoli, jefa de CRS, por ayudar a la buena atención del Dr. Ramírez y hacer bien el trabajo de ayudar a la gente, saludos

Consultorio Laurita Vicuña - Entrega de remedios a domicilio

No Resuelto Incertidumbre. No se [email protected] si está resuelto o no considerando que es un amigo mío que tuvo - despues de cinco día de espera - que ir al consultorio a buscar mis remedios.

Consultorio Laurita Vicuña - Entrega de medicamentos a domicilio

No Resuelto No Resuelto. Tuve que venir personalmente a retirar los medicamentos de mi suegra ,explique el problema y me indicaron que habían cambiado de jefatura y tenían mucho retraso ,por lo cual decidí venir todo los meses a retirar los medicamentos .
Deberían delegar funciones dentro del área de farmacia ,abarca tanto a las finales ocurre los desórdenes .

Psicomedica - Cambio de receta

Resuelto Resultado De Cambiar Receta. Hola, mi reclamo fue solucionado me cambiaron la receta..
Gracias por su preocupación...

Posta Central - Robo De Monedero

No Resuelto Ninguno. no he recibido respuesta.

Consultorio el roble - Entrega de remedios

No Resuelto Consultorio El Roble. Siguen sin llegar remedios

Consultorio laurita vicuña - Leche purita rn mal estado

No Resuelto Hablar Con La Nutricionista. Lo cual si ella no encuentra mal sabor u olor rancio no hacen ningun cambio...tuve que ir al supermercado a comprar leche porque no hubo solucion ni cambio de esta.

Hospital Regional De Valdivia - Caída de paciente en box de atención

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución Desde El Hospital Ni Desde La Página... Más Encima Me Envían Una Encuesta. No he tenido ninguna respuesta y más encima me piden resultados para una encuesta...???

Consultorio De Maipu - Larga espera

No Resuelto Bueno Solo Cuando Yo Reclame , Despues De Estar Mas De 1 Hora. encuentro insólito que una entidad que presta servicio a la comunidad y que empieza muy temprano a atender . yo llegue a las 9.16 hrs AM, y no había publico en la sala de espera ,

solo cuando yo reclame me atendieron a 10-30 hrs , y su disculpa fue que estaban haciendo aseo . se supone que en una entidad publica. el aseo no debiera ser un problema para no atender publico .

Consultorio norte antofagasta - Entrega de leche

No Resuelto 1. Hasta él momento no he recibido ni una respuesta o solución, me enoja que por ser salud publica no le toman la importancia que amerita.

Consultorio San Geronimo - entrega de leche

Resuelto Nada. nadie hiso nada, resuelto por mi mismo.

Consultorio Los Quillayes De La Florida - Mala atención de la doctora

No Resuelto Reclamo. Buenos días. La verdad nadie se a tomado el tiempo en llamar o mandar un correo diciendo por lo menos, que esto no volverá a pasar esa es la idea de estos foros. Es lamentable vivir como vivimos y como sigue creciendo la mala atención de la gente que no tiene vocación.

De ante mano muchas gracias.