Consultorio Pablo Neruda ( Lo Prado)

Consultorio pablo neruda ( lo prado) - Poca etica

Nunca Llamaron, Sigue Igual La Atención, Voy Y Me Dicen Que Hora Pal Proximo Mes

4 Diciembre, 2018 - 23:49
hoy por hoy sigo con altas de presión, no puedo trabajar ya que un alza de presion me afecto la visión de mi ojo izquierdo, tuve que conseguirme dinero para ver medico particular, llevo gastado mas de 100 mil pesos, y mi diagnostico fue que me dio una trombosis ocular, quizás no me hubiese dado , si me hubiesen dado atención en calidad de urgente como me derivaron del salvador allende, es decir mi pensamiento sigue igual, plata mal pagada a funcionarios, poca ética profesional para que hablar del paro ( sin comentarios )
consultorio pablo neruda ( lo prado)
poca etica

En Lo Prado, Santiago, Chile
Martes 20, Noviembre 2018

SEÑORES consultorio pablo neruda ( lo prado)

Hola, me llamo juan jerez, visite el sapu de pablo neruda, la doctora que me atendió me derivó al consultorio a solicitar hora urgente ya que mi presión arterial era 195/67, hoy fui a solicitar hora y en el sector azul me dijeron que tenían hora para enero 2019, lo que no me explico si se entiende cuando dicen urgente, siempre lo mismo, desde agosto que estoy tratando de solicitar hora y solo me dicen que venga a principio del próximo mes y así sucesivamente, la salud en general es una porqueria aca en chile, mas pena da cuando ves, que conversan con celular, se paran de su puesto de atención y demoran caleta en atender, para mi la plata esta mal pagada a estos funcionarios, cuando ellos paralizan sus actividades por medio de un paro, quieren que la gente los apoye, que poca ética tienen, por lo menos en la atención recibida en el sapu fue excelente. yo sufro de hipertensión y mis datos los tienen registrado, hoy por me siento mal y mas mal se siento al saber que no recibiré una atención para controlar alta de presiónme queda claro que si no hay plata, te mueressi hay plata te atienden como reyentonces no me descuenten el 7 % de mi sueldo, ya que no me gusta ver mi plata mal gastadas en servicios que no funcionan bien, en especial el otorgado en el consultorio pablo neruda, sector azul, de la comuna de lo pradopolítica v/s atencion de consultorio pablo neruda de lo prado = la misma porqueria, no sirven para nada, solo plata mal pagada
Autor: J.J.
Publicado por: IP 190.107.228.251 el Martes, Noviembre 20, 2018 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Hospital De Santa Cruz
Chépica: Me lesioné en mayo de 2018, me operaron dos meses después, la operación era ambulatoria tenía una fisura en el radio y resultó ser corte de hueso iliaco para formar la muñeca que me fracturaron en el quirófano. En Octubre de 2019 me iban a dar de alta pero había una densitometría pendiente, motivo por el cual no se me dio el alta.. .Hoy tengo mi mano 50% y una protuberancia horrorosa. Por lo tanto, necesito me faciliten una copia de mi ficha médica haciendo valer mi derecho de usuaria del HSC y la ley de transparencia, pues mi deseo es tomar mi historial y hacerme de manera privada una segunda operación. Presenté un reclamo a la OIRS de dicho establecimiento, luego envié a la superintendencia de salud de O´Higgins mi reclamo y lo único que recibí por parte del director del hospital fue un "lo lamento que no halla sido atendida como usted deseaba". Mis reclamos deben estar a lo menos archivados en la oficina de reclamos. Por su atención , gracias María Trinidad Urzúa Arias Carné N° 6 033 333 - 5 Fono móvil: 9 8717 66 99 Correo: [email protected]
Quillayes
Lo Espejo: Desde quillayes me ofrecieron una giftcard entre el dia 20 a el 31 de diciembre y ahora 7 de enero aun no llega la giftcard mala empresa
Posta Central
Estación Central: Después de todo fui operada de urgencia ya que si se esperaba un día más podría quedar en coma o perder la visión de mí ojo hoy en día llevo 2 semanas desde la operación y estoy en recuperación aún , ya que el tiempo es muy largo para que mí cara se desinflame completamente . Apenas esté bien iré hacer una denuncia a la súper intendencia de salud ya que con esto tendré muchos gastos con especialistas y exámenes y mí visión no está al 100 me perjudicaron emocionalmente y física y esto no puede seguir así .
Consultorio Andes
Quinta Normal: El dia de hoy me pude contactar pero solo me permite hacer una reserva de hora y necesitaba dos para ir de una vez con mi hija, lo que no pude hacer así que me toca ahora pedir un día mas para poder ir a medico.
Plan Auge
Ñuñoa: No he recibido ninguna explicación de parte de Integramedica
Consultorio Ignacio Domeyko
Santiago: Buen día,a la fecha ni siquiera recibí comunicación alguna. Sinceramente lo único agradable en el consultorio son mis controles cn la matrona ella es muy atenta y servicial tiene disposición y no le incomoda que incluso le haga preguntas de cómo movilizarse en el consultorio u hospital San Borja que es donde también me estoy atendiendo ya que llevo un control de alto riesgo .. pero más allá de eso pues no he recibido más nada. De igual manera agradecer al menos se que leyeron mi reclamo .
Consultorio Apoquindo
Las Condes: La verdad ha mejorado porque por fortuna ésta señora en reclamo no me ha atendido más. Pero no es la mejor manera de preguntar si mejoró o no. Pensé que recibiría una llamada de ustedes como ente regulador de la atención al paciente, y buscarle una solución. Es la peor atención recibida en mi vida.
Consultorio Maffioletti
Puente Alto: en si atendieron a mi hijo después de poner varios reclamos molestarme y hablar con varios funcionarios por fin alguien me dio una solución, que al menos fue un poco mas humanitaria; pero por otra parte la atención nuevamente fue lenta y como lo mencione anteriormente si no ubiese hablado no me ubiesen atendido nuevamente, llegue a maffioletti a las 9 de la mañana y sali de ahi a las 5 de la tarde ya que atendieron a mi hijo a las 4 30 de la tarde.
Consultorio laurita vicuña
Puente Alto: Lo cual si ella no encuentra mal sabor u olor rancio no hacen ningun cambio...tuve que ir al supermercado a comprar leche porque no hubo solucion ni cambio de esta.
Hospital Regional De Valdivia
Valdivia: No he tenido ninguna respuesta y más encima me piden resultados para una encuesta...???