- Maipú, Chile
- 25, Abril 2019
- Número: 579365
Negación a atención y mala atención dra. vejar sector celeste
PRESENTE
El día 24/04/2019 me presente tipo 06:50 en consultorio para que me atendieran a mi y a mi hijo, siguiendo la cantidad de protocolos que tienen todos los consultorios del país.A mi me dieron mi hora con Doctora Aular la cual me atendió sin problemas en sector B. a las 09:00 hrs.Pero a mi hijo le dieron con Doctora. Vejar sector celeste, esperamos hasta que no quedaron mas pacientes y justo salio de su oficina, le preguntamos a que hora nos llamaría dije el nombre del paciente, indico que lo había llamado en 3 oportunidades y el no estaba. no me quiso atenderlo. me envió a donde pedí hora para que me dieran otra hora.no hubo poder que la hiciera entender.lo cual encuentro injusto punto 1 imposible que lo haya llamado 3 veces y no estuviera. estábamos antes de las 09:00 ya que eremos dos personas que nos atendíamos. el guardia del estacionamiento trasero puede dar fe de esto ya que estacionamos y el nos vio. ( doctora indico tener horarios en que nos llamo, esto es imposible), se lo explique pero no me creyó priorizo su escusa.punto 2 pedí hablar con la jefa la cual me indico que no me atendería dicha doctora por que no podía pedírselo, (no podía OBLIGARLA, como me dice obligarla si era mi hora), agrego que no estábamos en condiciones, todo fue conversando, no se de que condiciones hablaba. le indique que me había levantado a las 5 de la mañana para esa hora y que era mi intención perdería, no le intereso. me envió a pedir otra hora, me nege y le dije que no me iría sin una atención, me consiguió otra hora tipo 14:00, esto significaba que tenia que irme a casa tipo once de la mañana que fue que termino todo el tramite con ellos y después volver. vivo en el abrazo mi cecof la doctora estaba con licencia no me pude atender hay porque estaban dando 4 horas medicas para un perímetro de mas de 2.000 casas.. creo que son totalmente indolentes cero ética, Estamos hablando de seres humanos. los pacientes no pueden ir al baño?, los pacientes no pueden toparse con un taco y llegar tarde? los pacientes no les puede pasar ninguna eventualidad. Solo si le pasan cosas a los doctores y personal que nos atienden. hay personal que es muy amable pero cada vez que voy al consultorio siento que es un favor que me están haciendo, siento que tengo que todo lo que me piden, esperar todo el tiempo que tenga que esperar aunque sean horas. porque si hago algo que no me manden. me sierran todas las puertas a la atención.creo representar a mucha gente... ya que a diario veo como los mandan y los obligan ha hacer lo que quieren ellos para una atención que no puedo llamar digna.
Autor: A.A.