Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 25, Abril 2019
  • Número: 579365

Salud Pública

Negación a atención y mala atención dra. vejar sector celeste

SEÑORES consultorio de maipu

PRESENTE


El día 24/04/2019 me presente tipo 06:50 en consultorio para que me atendieran a mi y a mi hijo, siguiendo la cantidad de protocolos que tienen todos los consultorios del país.A mi me dieron mi hora con Doctora Aular la cual me atendió sin problemas en sector B. a las 09:00 hrs.Pero a mi hijo le dieron con Doctora. Vejar sector celeste, esperamos hasta que no quedaron mas pacientes y justo salio de su oficina, le preguntamos a que hora nos llamaría dije el nombre del paciente, indico que lo había llamado en 3 oportunidades y el no estaba. no me quiso atenderlo. me envió a donde pedí hora para que me dieran otra hora.no hubo poder que la hiciera entender.lo cual encuentro injusto punto 1 imposible que lo haya llamado 3 veces y no estuviera. estábamos antes de las 09:00 ya que eremos dos personas que nos atendíamos. el guardia del estacionamiento trasero puede dar fe de esto ya que estacionamos y el nos vio. ( doctora indico tener horarios en que nos llamo, esto es imposible), se lo explique pero no me creyó priorizo su escusa.punto 2 pedí hablar con la jefa la cual me indico que no me atendería dicha doctora por que no podía pedírselo, (no podía OBLIGARLA, como me dice obligarla si era mi hora), agrego que no estábamos en condiciones, todo fue conversando, no se de que condiciones hablaba. le indique que me había levantado a las 5 de la mañana para esa hora y que era mi intención perdería, no le intereso. me envió a pedir otra hora, me nege y le dije que no me iría sin una atención, me consiguió otra hora tipo 14:00, esto significaba que tenia que irme a casa tipo once de la mañana que fue que termino todo el tramite con ellos y después volver. vivo en el abrazo mi cecof la doctora estaba con licencia no me pude atender hay porque estaban dando 4 horas medicas para un perímetro de mas de 2.000 casas.. creo que son totalmente indolentes cero ética, Estamos hablando de seres humanos. los pacientes no pueden ir al baño?, los pacientes no pueden toparse con un taco y llegar tarde? los pacientes no les puede pasar ninguna eventualidad. Solo si le pasan cosas a los doctores y personal que nos atienden. hay personal que es muy amable pero cada vez que voy al consultorio siento que es un favor que me están haciendo, siento que tengo que todo lo que me piden, esperar todo el tiempo que tenga que esperar aunque sean horas. porque si hago algo que no me manden. me sierran todas las puertas a la atención.creo representar a mucha gente... ya que a diario veo como los mandan y los obligan ha hacer lo que quieren ellos para una atención que no puedo llamar digna.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2019 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Crs maipu - Mala práctica y trato de paciente

No Resuelto No Resuelto. No responde nadie

Consultorio Alejandro del rio - La mala atención

No Resuelto No. Se que No cambiará nada

Quillayes - Queso con hongos

No Resuelto Sin Respuesta. Me pidieron que los contacte por interno y nada

Psicomedica - Mala atención de un profesional

No Resuelto Nadie Se Contacto De Psicomedica. Solo la isapre acogió en parte el cambio de prestador , pero cuestionando un poco el diagnóstico. Me enviaron a una segunda evaluación para ver si califica mi enfermedad para seguir en el ges.
Finalmente la salud mental en chile para los que realmente estamos enfermos no existe.

psicomedica - No emiten certificado médico para apelar

Resuelto Certificado Emitido. Luego de insistir permanentemente les informé que haría un reclamo en la Superintendencia de Salud y me dieron la solucion en 24 horas. Actualmente ya está resuelto.

Quillayes - Yogurt con pelos

No Resuelto No Me Ha Llegado Ningún Regalo A La Casa Deveria Llegarme Porque Me Salió Un Pelo En El Yogurt. Ya se lo dijd

Quillayes - Queso con hongos

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Quillayes - Queso con hongos

No Resuelto Nada. Aun nadie se contacta conmigo

Hospital regional - No atención

No Resuelto Nada Está Resuelto. Además de la no atención de un cardiólogo , mi abuela tiene un ges de otorrino pendiente , es realmente horrible su demora y atención
Que respuesta me dan ahora?
Es más que urgente su atención

Quillayes - No entregan pedido a domicilio

Resuelto Se Entrega Pedido. Un mes después se entrega a mi domicilio.

Crs Maipu - Dr. Kychenthall

No Resuelto Sin Resultado. Solo deseamos ver al Dr. Kychenthall y no nos han llamado, no queremos que nos dejen hasta ahí nomás, queremos que mi hermano vuelva a ver, vuelva a manejar y retome su vida normal, gracias

Quillayes - Queso parmesano con hongo previo al vencimiento

No Resuelto Nadie Responde. Nadie da respuesta, finalmente el consumidor debe asumir el costo de haber comprado algo en mal estado. Lamentable. No comprar Quillayes.

Quillayes - Pelo en el queso

No Resuelto No Resuelto. La empresa Quillayes no respondió al reclamo, ni a las intervenciones realizadas por el Sernac.