Quillayes

Quillayes - Mantequilla con hongos

Autor reclamo

Reclame En Sernac

7 Enero, 2020 - 15:22
Desde quillayes me ofrecieron una giftcard entre el dia 20 a el 31 de diciembre y ahora 7 de enero aun no llega la giftcard mala empresa
Reclamo original:
quillayes
mantequilla con hongos
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En Lo Espejo, Santiago, Chile
Jueves 05, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 630559
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES quillayes

PRESENTE

El dia sabado 30 de octubre de 2019 compre una Mantequilla en supermercado lider oeste y hoy jueves 5 de diciembre me dispongo a abrir la Mantequilla y me percato que esta con manchas negras la mantequilla, necesito una solucion a este inconveniente.vence 19.12.19 Lote 210820319
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Autor: S.G.
Publicado por: IP 186.10.194.86 el Jueves, Diciembre 5, 2019 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Macul: no les interesa tomar contacto imagino que le da lo mismo enfermar a la gente
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Antofagasta: Nadie se contactó conmigo y tampoco recibí alguna solución por el problema.
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Curacaví: El call center de la empresa me escribió unos días más tarde un correo indicando el numero de una gift card de 10.000 pesos para usar en cencosud indicando que con eso daba por cerrado el caso de mutuo acuerdo sin contactarme. Les repondí a ese correo indicando que eso no era mutuo acuerdo porque yo nunca me había enterado. Les dejé claro que no usaría esa gift card, puesto que mi intención era que se le diera importancia a un caso así y no que me dieran dinero por ello., A los días de mi respuesta me llamó una señora. Ella me explicó que le estaban dando importancia a lo ocurrido y que estaban revisando sus ´procesos. Le comenté mis observaciones respecto al manejo impersonal que tienen en este tipo de casos, puesto que se trataba de un tema de salud y que no podían tomarlo a la ligera respondiendo con una gift card y que hasta ese momento consideraba que no habían tomado en cuenta mis comentarios. Conversamos, ella me aclaró que lo estaban revisando y que revisarían el tema por el lado del call center, pidió las disculpas por las molestias y por mi lado quedé más tranquila. Luego de esa llamada decidí cerrar el caso por mi lado, tomando eso si, la decisión de no volver a comprar esos productos, ni tampoco en el supermercado que me vendió originalmente.
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Maipú: Nada estoy muy molesta, ninguna respuesta , creo que debere buscar nuevas instancias!!!!
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Valparaíso: es una empresa muy poco seria ya que llame en reiteradas ocaciones y me dijeron que me enviarian respuesta, lo cual nunca hicieron. Ademasmande dos correos y tampoco obtuve respuesta
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Talagante: Hasta la fecha aun no e recibido respuesta alguna del reclamo acerca del producto en mal estado
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Las Condes: Ha sido una vergüenza cómo han tratado mi problema. Creo que no es menor la presencia de un GUSANO en un alimento, pues queda a la vista que los controles de calidad de la empresa son horribles y quizás en qué condiciones tienen sus plantas y cómo trabajan sus operadores. Según he investigado, no soy la primera persona a la que le sucede algo semejante con un producto de esta marca. Desde que denuncié mi caso, a lo único que se han limitado, es a decirme vía Facebook: "Estamos derivando e insistiendo con tu caso al área correspondiente. Sabemos la urgencia de tu reclamo. Saludos!!!" Con esa informalidad, qué se puede esperar de su gestión? Por otro lado, ingresé el caso en sernac y tampoco he visto que hayan hecho mucho

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