Consultorio Andes

Covid 19

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Lunes 23, Marzo 2020

SEÑORES Consultorio Andes

El día sábado 21 marzo 2020, concurrí con mi madre mayor de 80 años a duras penas logro llegar, para vacunarse contra la influenza, fui atendida de por el guardia y otra persona comentando que no había vacuna y que debiamos volver otro día, Solo argumente que revisando la página decia que se podía concurrir hasta las 14:00 horas para solicitar la vacunación.

Ahora consulta necesito saber si pueden concurrir al domicilio, somos dos adultos mayores que tenemos al cuidado a nuestra señora madre adulto mayor..

Favor confirmar cuando pasarían con vacunas por el domicilio que detallo más abajo.

Esperando una favorable acogida y una muy pronta respuesta, le saluda.

Autor: V.F.
Publicado por: IP 200.75.18.114 el Lunes, Marzo 23, 2020 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Hospital De Santa Cruz Se Lava Las Manos: Javier Villablanca Mundaca te quedó grande el poncho
Hospital de Santa Cruz - Protocolos Covid 19 en Maternidad, racismo, violencia obstétrica y de género

Contactado: El dia de hoy me pude contactar pero solo me permite hacer una reserva de hora y necesitaba dos para ir de una vez con mi hija, lo que no pude hacer así que me toca ahora pedir un día mas para poder ir a medico.
Consultorio Andes - cupos en llamadas copadas

Pésima No He Recibidio Ninguna Explicación De Parte De Integramedica: No he recibido ninguna explicación de parte de Integramedica
Plan Auge - Mala atención Plan Auge

Ninguno: Cero respuesta y nula preocupacion por los pacientes..
Posta Central - Mala atención dentista echeverry ponte

Negativo: en si atendieron a mi hijo después de poner varios reclamos molestarme y hablar con varios funcionarios por fin alguien me dio una solución, que al menos fue un poco mas humanitaria; pero por otra parte la atención nuevamente fue lenta y como lo mencione anteriormente si no ubiese hablado no me ubiesen atendido nuevamente, llegue a maffioletti a las 9 de la mañana y sali de ahi a las 5 de la tarde ya que atendieron a mi hijo a las 4 30 de la tarde.
Consultorio Maffioletti - mala atención y rechazo de hora medica

No He Tenido Ninguna Solución Desde El Hospital Ni Desde La Página... Más Encima Me Envían Una Encuesta: No he tenido ninguna respuesta y más encima me piden resultados para una encuesta...???
Hospital Regional De Valdivia - Caída de paciente en box de atención

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec