Resuelto

Resultado De Cambiar Receta

12 Noviembre, 2020 - 18:10
Hola, mi reclamo fue solucionado me cambiaron la receta..
Gracias por su preocupación...
  • Maipú, Chile
  • 29, Octubre 2020

Salud Pública

Cambio de receta

SEÑORES psicomedica

Hola, no puedo entender que este lugar funcione con solo reclamos. Me llamo L. A. M. F. rut: 88385292. Bueno yo soy paciente de la doctora J. cortéz psiquiatra, ella me recetó dos medicamentos:Aroxat y spiron este último medicamento no está disponible en farmacia y me recomendaron que me comunicará con la doctora para cambiar el medicamento.Escribí a correopsicomedica y no me responde., Llamé a psicomedica y me dijeron que ellos no tenian nada que ver con buscar una solución para mí, como ubicar a la doctora J. cortéz para que me cambiarán el medicamento, sólo tengo que esperar un correo para ver si me solucionaron mi problema, y que mi respuesta es después de una semana, sin importar que yo no tenga medicamento. Es terrible recibir una respuesta de esa forma lo encuentro terrible para uno que es paciente. Espero que me puedan ayudar, Muchas gracias..
Objetivo: Obtener una solucion Que cuando ocurra un problema de este tipo exista una solución rápida y eficaz para que el paciente en este caso tenga dónde recurrir y solucionar rápidamente este inconveniente que es fácil pero para un enfermo es la solución a mitigar su enfermedad.. Gracias
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Octubre 29, 2020 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Crs Maipu - Falta de atención

Resuelto Atención De Dr. Marcelo Ramírez. Agradecer la gestión y buena voluntad de Srta. Mariela Faundez Dattoli, jefa de CRS, por ayudar a la buena atención del Dr. Ramírez y hacer bien el trabajo de ayudar a la gente, saludos

Psicomedica - Cambio de receta

Resuelto Resultado De Cambiar Receta. Hola, mi reclamo fue solucionado me cambiaron la receta..
Gracias por su preocupación...

Posta Central - Robo De Monedero

No Resuelto Ninguno. no he recibido respuesta.

Posta Central - Conducta irregular de operadores

No Resuelto Ninguna Respuesta. no he recibido ninguna respuesta.

Hospital Regional De Valdivia - Caída de paciente en box de atención

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución Desde El Hospital Ni Desde La Página... Más Encima Me Envían Una Encuesta. No he tenido ninguna respuesta y más encima me piden resultados para una encuesta...???

Consultorio De Maipu - Larga espera

No Resuelto Bueno Solo Cuando Yo Reclame , Despues De Estar Mas De 1 Hora. encuentro insólito que una entidad que presta servicio a la comunidad y que empieza muy temprano a atender . yo llegue a las 9.16 hrs AM, y no había publico en la sala de espera ,

solo cuando yo reclame me atendieron a 10-30 hrs , y su disculpa fue que estaban haciendo aseo . se supone que en una entidad publica. el aseo no debiera ser un problema para no atender publico .

Consultorio San Geronimo - entrega de leche

Resuelto Nada. nadie hiso nada, resuelto por mi mismo.

Hospital de santa Cruz - Negligencia médica

No Resuelto Hospital De Santa Cruz. Los problemas psicológicos aumentaron en relación a lo sucedido en nuestra relación . Mi pareja está con depresión y anemia producto a su pérdida de flujo sanguíneo

Consultorio Los Quillayes De La Florida - Mala atención de la doctora

No Resuelto Reclamo. Buenos días. La verdad nadie se a tomado el tiempo en llamar o mandar un correo diciendo por lo menos, que esto no volverá a pasar esa es la idea de estos foros. Es lamentable vivir como vivimos y como sigue creciendo la mala atención de la gente que no tiene vocación.

De ante mano muchas gracias.