- Recoleta, Chile
- 03, Noviembre 2021
- Número: 854153
Urgencia telefonista
PRESENTE
Reclamo por la mala atención e información de paciente, explicando por favor que nos comunicara con alguien para no poder viajar por lo critico del paciente, el tuto esta fuera de santiago el dia martes 02/11 la persona que respondió en el fono 225681100 entre las 16:00 a 16:30 hrs un mujer sin criterio, sin ganas de trabajar. Se le daba el alta el dia miercoles se solicito informacíon por lo critico si realmente le daban el alta y se limitan no lo se, no llaman informando, COMO PUEDEN TRABAJAR EN SALUD SI TU ACTUAR ES ARROGANTE, esta persona ha respondido otras veces y es lo mismo hasta comento que un lugar publico, esta salud esta mala por personas como esta, no se si va llegar este reclamo a ella pero seria bueno que se le informara.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que las personas que atiendan el teléfono deriven a una persona que de información, que uno no este media hora esperando que te atiendan, la salud esta mala por personas como esta, se limitan a comentar el paciente esta estable y al final esta mas critico,
Autor: C.G.