- Concepción, Chile
- 11, Mayo 2021
- Número: 795794
Reparación mala
PRESENTE
Lleve mi teléfono a reparación ya que la batería llegaba a 5 %y se apagaba (s20ultra) le cambiaron la entrada del cargador y rayaron la pantalla como si la hubieran lijado le picaron el borde le cambiaron la cámara dejando todo el interior de la cámara sucia con tierra , yo había ido el 27de marzo para que lo repararan nuevamente y me encuentro que el servicio estaba cerrado y que retomarían el 5 de abril horario normal (9:00a 16:00 )El 7 de abril lo lleve nuevamente y estaba cerrado había cambiado el horario de atención ahora era de (9:00 a 2:30) mi garantía vencía el 9 de abril por lo que llame al servicio técnico y me dieron una garantía de 1 mes más a la semana siguiente lo llevo de nuevo me dicen que ellos no pueden hacer válida la extensión si Samsung no le envía un correo solicitando la reparación llame nuevamente al servicio técnico explicándole la situación y me dicen que lo deje y que dentro de 24 a 72 horas hábiles se contactaría con el servio de concepción y con Migo para hacer válida la reparación llevo 3 semana esperando la llamada y aún nada llamo al servicio y me dicen que enviaron la solicitud de forma urgente y que espere otras 72horas más me llevan tramitando así 2 semanas se suponía que ayer me llamarían y aún nada. Quiero que me den una solución es mi herramienta de trabajo
Objetivo:
Obtener una solucion
Que lo repararan ya que la culpa fue de ellos por realizar un trabajo de mala manera
Autor: C.O.