• Valparaíso, Chile
  • 20, Febrero 2023

Sb Pay

Cobros excesivos

SEÑORES sb pay

EstimadosBuenas tardes Favor su ayuda, ya que he dejado constancias en LIBRO DE reclamos en sucursal y reclamos por teléfono por los excesivos cobros , yo hace unos dos años o mas saque la tarjeta por que daban descuentos comprando medicamentos , la cual pasando los meses me cobraban mucho por la mantención y decidí cerrarla por no uso lo cual tuve que pagar un cobro de mantención de 15.000 , reclame y no me dieron ninguna solución , por lo que tuve pagar igual para no quedar con deuda, y llame y llame y la ejecutiva supuestamente me hiso cerré mi tarjeta. al paso del tiempo en el mes de febrero 2023 me doy cuanta que me llega un correo indicando que debo 4.928 pesos en cobro de mantención , nuevamente llamo he indico que paso si mi tarjeta estaba cerrada , lo cual me indican que nunca fue cerrada y tengo que pagar un cobro 422 que supuestamente quedo en saldo anterior + 4928, la cual nunca me explicaron , por que quedo ese cobro si yo Page todo para poder cerrar la tarjeta.nuevamente gestiono el cobro de mantención llamo dejando un reclamo n°1757772 y me dice que el tiquet esta Solucionado y cerrado , voy a sucursal y me dice que debo los 4928 , ósea no me han dado ninguna solución , encuentro que son unos aprovechadores con lo que están haciendo.necesito una solución ya en este momento. o dejare el reclamo al sernac .ahora llamo y me dicen que no hay ejecutivos para atender .
Objetivo: Obtener una solucion quisiera que no me cobraran nada, ya que esta tarjeta page el monto total y cerré hace años .( no tengo ni siquiera la tarjeta física) por favor que me cierren estas tarjeta sin deuda para siempre .
Autor: F.B.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2023 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SB Pay - Cobros desconocidos

No Resuelto No Resuelto Aún. Pero esta en proceso de investigación por parte de sbpay

SB Pay - Cobros No Corresponden

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

SB Pay - Pago estado de cuenta no reflejado

Resuelto Solucionado. Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien

sbpay - Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

Resuelto Nada En Concreto. Sin Solución.. Me escribieron pero me derivaron al.mismo número desde donde no he podido comunicarme. La verdad mejor no seguir insistiendo

Sb Pay - Doble cobro y no responde

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Después de pasar mucho tiempo llamando logré hablar con una ejecutiva, la cual solo dejó el reclamo a su supervisora y nada más. Dijeron que enviarían un correo de respuesta y nada.

SB Pay - cobros excesivos y sin sentido

No Resuelto No Me Descontaron. no me hab descontado nada, no me llaman cy si yo llamo la espera es demasiada, horrible el servicio, los voy a denunciar al sernac