Solucionado

18 Agosto, 2023 - 15:21
Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien
  • 08, Agosto 2023

Sb Pay

Pago estado de cuenta no reflejado

SEÑORES sb pay

He pagado el estado de cuenta de la tarjeta de salcobrand, salió error , pero en el banco el cobro se hizo, el 2 de agosto y hasta el día de hoy recibo correos de cobranza, que se encuentra pendiente el estado de cuenta, llamo nadie contesta , envío correos, y es lo mismo.Primera vez que la usaba y ocurrió eso
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se actualice el estado de la cuenta a pagado y ojalá s a fácil cerrar la cuenta con sus seguros
Autor: E.P.
Publicado el Martes, Agosto 8, 2023 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SB Pay - Cobros No Corresponden

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

SB Pay - Pago estado de cuenta no reflejado

Resuelto Solucionado. Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien

sbpay - Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

Resuelto Nada En Concreto. Sin Solución.. Me escribieron pero me derivaron al.mismo número desde donde no he podido comunicarme. La verdad mejor no seguir insistiendo

Sb Pay - Doble cobro y no responde

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Después de pasar mucho tiempo llamando logré hablar con una ejecutiva, la cual solo dejó el reclamo a su supervisora y nada más. Dijeron que enviarían un correo de respuesta y nada.

tarjeta sbpay salco brand - *****a y otras defraudaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. De verdad voy a ver este tema con la super intendencia y abogados