Solucionado

Sernac

Sb Pay

Cobros no corresponden

SEÑORES sb pay

El día 03/08/23 intenté en varias oportunidades realizar una compra por $55. 357 en salcobrand online con mi tarjeta sbpay, la transacción no se pudo llevar a cabo ya que la página me arrojaba error. Insistí nuevamente el día 04/08 también en varias ocasiones sin poder realizar nuevamente la compra, por lo que finalmente desistí. Al entrar a la página de la tarjeta me aparece cobrado 4 veces la compra fallida que intenté realizar, estos cobros no generaron ningún pedido ni ninguna boleta asociada, solo apareció el cobro en la tarjeta pero no se generaron pedidos asociados a estos cobros. Pedí a servicio al cliente la anulación de estos cobros pero me indica que debo solicitar al comercio la anulación o nota de crédito, lo que no es posible porque no tengo boletas ni pedidos asociados a estos cobros, esto fue solo error de sistema y cobros que se generaron sin pedidos asociados, no tengo documentos ni pedido ni boleta asociada a estos cobros para solicitar nota de crédito ni anulación. solicito anulación de estos cobros que no corresponden.
Objetivo: Obtener una solucion Anulación de los cobros y cierre de la tarjeta
Autor: D.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 9, 2023 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SB Pay - Cobros desconocidos

No Resuelto No Resuelto Aún. Pero esta en proceso de investigación por parte de sbpay

SB Pay - Cobros No Corresponden

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

SB Pay - Pago estado de cuenta no reflejado

Resuelto Solucionado. Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien

sbpay - Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

Resuelto Nada En Concreto. Sin Solución.. Me escribieron pero me derivaron al.mismo número desde donde no he podido comunicarme. La verdad mejor no seguir insistiendo

SB Pay - cobros excesivos y sin sentido

No Resuelto No Me Descontaron. no me hab descontado nada, no me llaman cy si yo llamo la espera es demasiada, horrible el servicio, los voy a denunciar al sernac

tarjeta sbpay salco brand - *****a y otras defraudaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. De verdad voy a ver este tema con la super intendencia y abogados