No Resuelto Aún

11 Septiembre, 2023 - 16:00
Pero esta en proceso de investigación por parte de sbpay
  • El Monte, Chile
  • 31, Agosto 2023

Sb Pay

Cobros desconocidos

SEÑORES sb pay

Me acaba de llegar mi estado de cuenta con un cobro de más de 22mil pesos por unas compras del mismo día 05/08/23 en Google play suscripciones de YouTube además del cobro de la mantención por el mismo uso, cosa que yo no hice desconozco estos movimientos ya que esta tarjeta no la tengo vinculada a nada y menos a Google. Esto es una *****a , quiero una respuesta ya que no puedo pagar algo por lo q yo no gaste. Además llamo a los números disponibles en la página y no está la opción de hablar con un ejecutivo (solo de seguros)
Objetivo: Obtener una solucion Que se me eliminé esa deuda ya que no hice esos movimientos y menos tengo YouTube premium ni nada
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Agosto 31, 2023 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SB Pay - Cobros No Corresponden

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

SB Pay - Pago estado de cuenta no reflejado

Resuelto Solucionado. Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien

Sbpay - Cobro en una cuota de una compra hecha en 8 cuotas

Sernac No Resuelto Ninguno. No dieron ninguna solución

sbpay - Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

Resuelto Nada En Concreto. Sin Solución.. Me escribieron pero me derivaron al.mismo número desde donde no he podido comunicarme. La verdad mejor no seguir insistiendo

Sb Pay - Doble cobro y no responde

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Después de pasar mucho tiempo llamando logré hablar con una ejecutiva, la cual solo dejó el reclamo a su supervisora y nada más. Dijeron que enviarían un correo de respuesta y nada.

SB Pay - cobros excesivos y sin sentido

No Resuelto No Me Descontaron. no me hab descontado nada, no me llaman cy si yo llamo la espera es demasiada, horrible el servicio, los voy a denunciar al sernac