Nada En Concreto. Sin Solución.

30 Mayo, 2023 - 13:52
  • Vitacura, Chile
  • 16, Mayo 2023

Sb Pay

Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

SEÑORES sbpay

Estoy hace dias intentando pedir prepago de mi cuenta pero ha sido insufrible. El estado de cuenta indica que debo comunicarme al 6004739000 linea que nunca responde y se corta finalmente. Intento al chat y siempre es lo mismo. Aguarde un ejecutivo, problemas de conexion. En resumen, estos sinverguenza lo unico que quieren es que uno siga pagando con intereses y cobros abusivos de mantencion y seguros asociados que yo no he contratado. Ya que todo tramite que he intentado realizar para reclamar, ha sido igual. Cargos no reconocidos, seguros que no he pedido y ahora que quiero cerrar la tarjeta lo mismopor favor si alguien tiene alguna forma de demanda con esta empresa, necesito unirme. Lo encuentro increible
Objetivo: Obtener una solucion Envio inmediato de Prepago para dar cierre a mi tarjeta de credito en forma inmediata
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Mayo 16, 2023 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SB Pay - Cobros No Corresponden

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

SB Pay - Pago estado de cuenta no reflejado

Resuelto Solucionado. Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien

Sbpay - Cobro en una cuota de una compra hecha en 8 cuotas

Sernac No Resuelto Ninguno. No dieron ninguna solución

sbpay - Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

Resuelto Nada En Concreto. Sin Solución.. Me escribieron pero me derivaron al.mismo número desde donde no he podido comunicarme. La verdad mejor no seguir insistiendo

Sb Pay - Doble cobro y no responde

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Después de pasar mucho tiempo llamando logré hablar con una ejecutiva, la cual solo dejó el reclamo a su supervisora y nada más. Dijeron que enviarían un correo de respuesta y nada.

SB Pay - cobros excesivos y sin sentido

No Resuelto No Me Descontaron. no me hab descontado nada, no me llaman cy si yo llamo la espera es demasiada, horrible el servicio, los voy a denunciar al sernac