- Santiago, Chile
- 13, Febrero 2023
- Número: 949267
Doble cobro y no responde
PRESENTE
El 21/10/2022 huce una compra de medicamento por página web de Salcobrand pagando con tarjeta sbpay Salcobrand, por un monto de 63.919. Al realizar el pago la página se cae e indica que no se pudo realizar el cobro, lo intento por segunda vez y se cursa el pago. Poco más de un mes después reviso el detalle de facturación de la tarjeta, y veo que se cobró dos veces y que la supuesta primera falla no fue tal. Desde entonces he tratado de comunicarme para pedir devolución de dinero, sin embargo, es imposible una comunicación, el teléfono de call center 6004739000 sólo atiende grabadoras con respuestas tipo, y los ejecutivos jamas contestan y las llamadas se corran solas. Por whatsapp el bot no atuda en nada, si asignar un ejecutivo dice que no puede ayudar con el reclamo, y que llame por teléfono al número indicado. En el portal de Sbpay hay un formulario de contacto de cliente, y al momento de querer enviarlo la página se cae siempre y sale el mensaje "Vaya, parece que algo salió mal". Todo está creado para no poder poner ningún reclamo, y no tener contacto con nadie responsable de la tarjeta y sus cobros. La práctica abusiva de Sbpay ya es el descaro mismo
Objetivo:
Obtener una solucion
Que alguien de respuesta y devuelvan el dinero cobrado de mas por el cobro doble
Autor: V.C.