Aún No Tengo Respuesta

23 Febrero, 2023 - 15:51
  • 13, Febrero 2023

Sb Pay

Doble cobro y no responde

SEÑORES sb pay

El 21/10/2022 huce una compra de medicamento por página web de Salcobrand pagando con tarjeta sbpay Salcobrand, por un monto de 63.919. Al realizar el pago la página se cae e indica que no se pudo realizar el cobro, lo intento por segunda vez y se cursa el pago. Poco más de un mes después reviso el detalle de facturación de la tarjeta, y veo que se cobró dos veces y que la supuesta primera falla no fue tal. Desde entonces he tratado de comunicarme para pedir devolución de dinero, sin embargo, es imposible una comunicación, el teléfono de call center 6004739000 sólo atiende grabadoras con respuestas tipo, y los ejecutivos jamas contestan y las llamadas se corran solas. Por whatsapp el bot no atuda en nada, si asignar un ejecutivo dice que no puede ayudar con el reclamo, y que llame por teléfono al número indicado. En el portal de Sbpay hay un formulario de contacto de cliente, y al momento de querer enviarlo la página se cae siempre y sale el mensaje "Vaya, parece que algo salió mal". Todo está creado para no poder poner ningún reclamo, y no tener contacto con nadie responsable de la tarjeta y sus cobros. La práctica abusiva de Sbpay ya es el descaro mismo
Objetivo: Obtener una solucion Que alguien de respuesta y devuelvan el dinero cobrado de mas por el cobro doble
Autor: V.C.
Publicado el Lunes, Febrero 13, 2023 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SB Pay - Cobros desconocidos

No Resuelto No Resuelto Aún. Pero esta en proceso de investigación por parte de sbpay

SB Pay - Cobros No Corresponden

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

SB Pay - Pago estado de cuenta no reflejado

Resuelto Solucionado. Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien

Sbpay - Cobro en una cuota de una compra hecha en 8 cuotas

Sernac No Resuelto Ninguno. No dieron ninguna solución

sbpay - Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

Resuelto Nada En Concreto. Sin Solución.. Me escribieron pero me derivaron al.mismo número desde donde no he podido comunicarme. La verdad mejor no seguir insistiendo

Sb Pay - Doble cobro y no responde

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Después de pasar mucho tiempo llamando logré hablar con una ejecutiva, la cual solo dejó el reclamo a su supervisora y nada más. Dijeron que enviarían un correo de respuesta y nada.

SB Pay - cobros excesivos y sin sentido

No Resuelto No Me Descontaron. no me hab descontado nada, no me llaman cy si yo llamo la espera es demasiada, horrible el servicio, los voy a denunciar al sernac