No Me Descontaron

10 Febrero, 2023 - 17:34
  • Recoleta, Chile
  • 27, Enero 2023

Sb Pay

Cobros excesivos y sin sentido

SEÑORES sb pay

Cuando uno llama para hacer un reclamo o consulta, nos piden la clave de internet además de validar datos con la ejecutiva, sin contar que la grabación se demora varios minutos para recién dejarte en espera, esto sin considerar que toma muchos minutos mas en ser atendidos, hace un mes llamé porque quería prepagar me dijeron que por ser un monto menor a 2000 pesos no se podia pero que cuando saliera el estado de cuenta no me cobrarían comisión, paso la facturación y no recibí nada, sin embargo este mes la recibí con un monto a pagar de $447 mas la comisión que sobrepasa los $4.500 para lo cual volví a llamar y de vuelta a esperar todos esos minutos, me dijeron que fue un error y que iban a ingresar el rut para que lo gestionaran, pero si yo no llamo, como seguramente lo hacen muchas personas y hubiese pagado me estarían robando, o de lo contrario si no pago esa cantidad suma mes a mes hasta generar algo considerable, además una vez pagado llegan mensajes para ponerse al día, correos, sms, llamadas, tienen un servicio verdaderamente vergonzoso, intente ponerme en contacto por correo una vez y me dijeron que por teléfono solamente lo hacían, y vuelta en ese circulo de nunca acabar, y hoy que llamé me dicen que tenia que llamar el día lunes, a lo cual le exigí a la telefonista que sean ellos quienes llamen.
Objetivo: Obtener una solucion que deje de existir la empresa.
Autor: E.Z.
Publicado el Viernes, Enero 27, 2023 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SB Pay - Cobros No Corresponden

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

SB Pay - Pago estado de cuenta no reflejado

Resuelto Solucionado. Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien

Sbpay - Cobro en una cuota de una compra hecha en 8 cuotas

Sernac No Resuelto Ninguno. No dieron ninguna solución

sbpay - Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

Resuelto Nada En Concreto. Sin Solución.. Me escribieron pero me derivaron al.mismo número desde donde no he podido comunicarme. La verdad mejor no seguir insistiendo

Sb Pay - Doble cobro y no responde

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Después de pasar mucho tiempo llamando logré hablar con una ejecutiva, la cual solo dejó el reclamo a su supervisora y nada más. Dijeron que enviarían un correo de respuesta y nada.

SB Pay - cobros excesivos y sin sentido

No Resuelto No Me Descontaron. no me hab descontado nada, no me llaman cy si yo llamo la espera es demasiada, horrible el servicio, los voy a denunciar al sernac

tarjeta sbpay salco brand - *****a y otras defraudaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. De verdad voy a ver este tema con la super intendencia y abogados