Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 30, Agosto 2018
  • Número: 524579

Sence

Subsidio empleo joven (informacion errada)

SEÑORES sence

PRESENTE


el día 4/6/18 me llega un correo indicando que mi postulacion de Subsidio al Empleo Joven fue aceptada que los detalles se ven en la pagina; ingreso y noto que dice pago mensual cuando yo solicite pago anual en primera instancia lo paso por alto pero luego de un tiempo me entero que esta la alternativa de cambiarlo para que no sea mensual, y la solicito día 19/07/18, al no tener respuesta y considerando que estas cosas demoran, llamo al 800 801030 el día 2/8/18 para asegurarme de la información, después de mucha espera me contesta una señorita muy cordial que me corrobora datos personales y me pregunta que necesito le pregunto los detalles del Subsidio porque desconozco el funcionamiento en general, ella me indica que el pago es de forma mensual en la cuenta que registre; entonces yo le comento que hice una solicitud para cambiar de forma mensual a anual y me responde que las solicitudes solo se hacen a través de la linea 800 y que la solicitud que hice a través de la pagina queda sin efecto, asumo esto considerando que mi primera solicitud no había sido esa y pregunto que día puedo saber monto mensual y que día se hace el pago y me indica que dos días antes puedo llamar y preguntar estos detalles, hoy 30/8/18 llamo y después de volver a esperar mucho, me atiende una señorita nuevamente y me corrobora datos personales seguido me pregunta si necesito información o reclamo, respondo que información, le pregunto monto de pago y me deja un momento muy corto en linea y al responder, me dice que mi modalidad de pago es anual que esta para el próximo año, le cuento que ya había llamado antes y que me dieron otra información, me responde que yo solicite en primera instancia modalidad de pago anual, entonces yo le discuto que ya había preguntado antes y que información que me habían dado es otra que hice llamado para conocer detalle justamente para evitarme malos ratos y tener información clara y le digo que quiero ingresar reclamo, ella me interrumpe en varias ocasiones diciendome que yo la primera solicitud la hice para pago anual y que eso es lo que se respeta y le aclaro que error no fue mio porque yo consulte anteriormente y asumo que si me solicitan datos en cada llamada que uno hace (porque solicitan rut, correo electrónico, dirección y numero de teléfono) queda algún registro con información y entenderán que si yo me doy el tiempo de llamar y pregunto cada detalle, porque no entiendo el tema y me aclaran algo, espero que la información sea certera o de lo contrario no tendría derecho para nada, puesto que desconozco los detalles.quiero que se haga una retroalimentación a primera persona que me atendió, si es que cometió el error en darme la información ( que lo dudo, porque yo tenia la información en el sistema de administrador de solicitudes y si hice solicitud para cambio de datos sensibles fue porque me aparecía que pago era mensual cuando yo lo pedí anual) y supongo que ella también, y de no ser así que se me de una respuesta porque cada persona tiene una programación y en mi caso un orden sumamente estricto con respecto a cada cosa que hago y cada dinero que tengo o no y gracias a este desorden del que lamentablemente fui parte me han dado un mal rato a mi, a la ultima persona que me atendió y la persona que atenderá este reclamo que " espero " tenga respuesta y resolución, o por uuuuuuultimo una disculpa, en el peor de los casos, por el mal funcionamiento e incompetencia en entrega de informaciónintente hacer este reclamo directamente en el buzon ciudadano y por supuesto la pagina no funciona ni me lo ingresacueeeeeecknada mas que esperar de instituciones estatales
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Agosto 30, 2018 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sence - ultimo pago de ife laboral no pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. nunca hubo una respuesta solida, puras respuestas del bot que tienen

Sence - No pago IFE laboral a pensionado

No Resuelto No Resuelto A La Fecha .. Sin resultados, sigo esperando.

Sence - Ife Laboral

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo siquiera no he tenido respuestas . Totalmente irresponsables los tipos encargados del Sence

Sence - No aprobación IFE laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo ninguna respuesta de parte de sence,hice reclamo al Ministerio de Desarrollo Social y tampoco he obtenido respuesta.
Ahora hice un reclamo directo a la presidencia y quedaron de darme dentro de estos días una respuesta.
De igual manera haré mi reclamo al sernac

Sence - Rechazo del bono empleo joven

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto

Sence - IFE laboral.

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta. Envié correo de forma particular a otro funcionario de Sence, indicación que me dieron. Desde el día 28 de Diciembre tampoco ha dado respuesta .
El reclamo a SENCE por IFE LABORAL anteriormente ya lo había realizado 5 veces a través de la página. Cumplía con el 90% de los requisitos a excepción del Rut de la Empresa. Después salieron con las cotizaciones , después con el sueldo bruto, y ya esas observaciones aparecían ok en el sistema cuando revisé si era candidata.
Sólo me queda la impresión que quienes deben revisar no son serios para ésto o sencillamente buscan resquicios para no darlo aun cuando se envía todo lo que piden.

Gracias




Sence - Pago Incompleto

No Resuelto No Resuelto. NO TUVE RESPUESTA...

Sence - Rechazo de bono joven

Sernac No Resuelto No Resulto. Todavía no tengo respuesta del bono joven ya llevo muchos meses postulando y todavía trabando en el mismo trabajo

Sence - Subsidio protege

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelve mi reclamo

Sence - No HAY RESPUESTA DE APELACION AL PAGO DE IFE LABORAL

No Resuelto No Hay Respuesta A La Fecha.. Mande otra solicitud y me solicituaron otro documento que era el finiquito, y lo adjunte. Aún espero respuesta

Sence - IFE laboral rechazado

Sernac No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Después de 6 meses que llevo esperando una respuesta sobre mi IFE laboral y 3 apelaciones, posiblemente tenga respuesta el 21 de noviembre

Sence - Ife laboral

Sernac No Resuelto Lo Rechazaron. Malo el sistema dicen que no me. Corresponde por aver equivocado la fecha de ingreso es una burla como no ver que no tengo inpocisiones en mas. De. 7 meses

Evita Sence
Prefiere Compin