- Viña del Mar, Chile
- 12, Agosto 2019
- Número: 605464
el dia 19 de Junio acudí por segunda vez a dejar documentos para ser aportillados no se me recibieron ya que solicitaron debía ir con una carta informando lo que solicitaba y los datos de la persona que necesita el tramite y quien lo realizaba (solicitante se encuentra en Canadá) el día que acudí con la carta y los documentos la persona que atendía en el modulo 8 de partes me solicito los códigos de los cursos de los certificados que llevaba para aportillar (se llamaba Diana), me recibió los documentos informándome que se me avisaría a los teléfonos registrados en la carta espere por 15 días y al no recibir respuesta trate de comunicarme por teléfono a un número en el cual jamas contestan 223830400 anexo 6100, intente por la linea 800 y se me informo que no había ingresado ningún documento llame durante dos días, en ese lapso me llamo una srta. Susan Segura solicitando que debía llevar un poder escaneado por el solicitante donde me autorizaba a realizar el tramite ademas de la cédula de identidad fotocopiada por ambos lados, el dia 09 de Julio acudi con la documentación acercándome nuevamente al modulo 8 donde la Srta. no tenia idea de lo que preguntaba además haciéndose que no sabia quien los recibió me envío a otra oficina a consultar en donde vieron que ella debía darme la información no tenia idea en donde había entregado los papeles me hicieron esperar por media hora, le informe que me habían llamado para entregar los documentos de autorización y empezó a llamar para ver quien me debía atender, luego me atendió la Srta. Susan Segura quien me informo que en 48 horas me entregarían la documentación al explicarle que era de Viña del Mar se comprometió a avisarme cuando estuvieran listos los documentos y los haría llegar a reclamos.cl/empresa/sence">Sence Valparaíso a la fecha aún no recibo nada y no puedo comunicarme vía telefónica pero los telefonos marcan ocupado hoy he estado desde las 09 horas hasta las 13 y no he podido comunicarme.Los trabajadores publicos tienen poca conciencia del trabajo y servicio que prestan a los contribuyentes no se preocupan en absoluto de entregar una buena atención es por eso que los usuarios siempre atacamos al gobierno de turno o culpamos ha nuestro país siendo que la mala calidad de atención es culpa de los trabajadores.Chile somos todos los que vivimos en elEspero alguna respuesta a la brevedad
Autor: B.M.