• En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Sence

No pago de subsidio nuevo empleo

SEÑORES sence

Se realiza postulación de subsidio Nuevo Empleo en el mes de junio quedando aceptada por cumplir con la totalidad de los requisitos y recibiendo pago por el mes de Julio 2021, sin embargo, para el mes de Agosto, aparece en pagina de Sence no pago por superar la renta máxima durante el mes de julio, por lo que, posterior se llamo al numero para requerir información y presentar reclamo, dando los ejecutivos ninguna solución a su problema en el sistema, esto debido a que no a habido aumentó en mi remuneración de ningún mes ya que mi sueldo es fijo, y debe presentarse en el sistema de verificación de cotizaciones y tampoco he percibí ingresos extras que pudieran considerarse, por su parte, además debido a un problema claramente del sistema de verificación de datos del sence quedaría rechazada para nuevo IFE laboral, que es automático para quienes hemos recibido el subsidio.

sence - no pago de subsidio nuevo empleo
Pronta solución y aclaración del problema
Autor: K.F.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sence - No hay pago subsidio nuevo empleo

Resuelto Resuelto. ya me pagaron

Sence - El no pago del subsidio al nuevo empleo

No Resuelto Sin Resultado. Nome explicó como no pueden decir que es lo que faltó para así arreglar el problema si mi ingreso fue el 6 de abril 2021 y la solicitud fue echa el 13 de mayo 2021 simplemente exijo una explicación?

Subsidio Empleo Joven - No pago

No Resuelto A Un No Me Han Depositado El Mes De Octubre. hola no me han depositado el mes de octubre del año 2019

Subsidio Empleo Joven - No pago

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta alguna, y tampoco me ha llegado el pago del subsidio que debería haberme llegado en Junio 2019

Subsidio Empleo Joven - No pago de subsidio

No Resuelto No Resuelto. No sé me ha devuelto dinero y creo que es porque al mes ganaba más que lo que detallan en el subsidio pero mi sueldo base era el mínimo, lo demás fueron horas extras y solo sacrificio mío, por lo que considero que es injusto.