• En Maule, Talca, Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021

Sencillito

Descoento dinero

SEÑORES sencillito

Buenas noches acabo de realizar un pago de dividendo al banco scotiabank por un monto no menor y sencillito me ha descontado el dinero pero me ha rechazado el pago, necesito una respuesta de manera urgente ya que no me puedo atrasar con este pago.

sencillito - descoento dinero sencillito - descoento dinero
Que me den una respuesta lo antes posible ya que debo realizar este pago urgente.
Autor: V.T.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 00:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Pago No Realizado, Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Resuelto. Muchas gracias por la solución

Sencillito - Descuento de dinero sin pago de cuenta

Resuelto Quedo Pagada La Cuenta. Llame y en 3 dias quedo listo el tramite muchas gracias

sencillito - Sin transferencia de dinero

No Resuelto No Hay Respuesta De Mi Reclamo. sin comentarios negligencia absoluta

Sencillito - Descuento de dinero y pago no efactuado

Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero.

Sencillito - descuento de dinero y no pago de cuentas

Resuelto Se Demoraron En Responder, Pero Hubo Devolución. Se devolvió la totalidad del dinero, pero se demoraron mas de 72 horas en resolverlo.

Sencillito - Descuento de dinero pero no pago de boleta wom

Resuelto Sencillito. Devolución de dinero