Resuelto

• 11, Junio 2022

Sencillito

Devolución de dinero

SEÑORES sencillito

Hoy me dirigí a la aplicación de sencillito a pagar una cuenta de leonisa por un monto de 42.190 y resulta que me llega un correo diciendo que mi pago no se realizó, pero en mi cuenta banco Estado no está el dinero es decir que sencillito se cogio mi plata y no es justo porque era lo único que tenía para pagar esa cuenta entonces por favor quisiera la devolución de mi dinero
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Junio 11, 2022 - 19:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Dinero extraído de la cuenta bancaria

Sernac Resuelto Todo Resuelto. Sernac como mediador, ayudo a que todo fuera más expedito

Sencillito - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Después de tanto insistir por vía telefónica y correo me dieron la solución en cuatro dias

Sencillito - Descuento de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Solución Tengo 2pagos Retenidos Por Sencillito Sin Ningún Motivo. Hasta el momento ninguno respuesta

sensillito - devulucion de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi dinero

Sencillito - Rechazado y descuento de dinero en cuenta

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Me devolvieron el dinero gracias.

Sencillito - Necesito la devolución de la plata

Resuelto Si Me Solucionaron Al Los 2 Días Mismo. Sinceramente pensé q no m ayudarían ya q llamaba no entraba por ser fin de sábado no m contestaban la llamada pero luego lunes a primera hora ya esta resuelto mi pago si resolvieron gracias sencillito

Sencillito - Pago No Realizado, Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Resuelto. Muchas gracias por la solución

Sencillito - Devolución

Resuelto Solucionado. A sido solucionado mi problema se agradese

Sencillito - Descuento de dinero sin pago de cuenta

Resuelto Quedo Pagada La Cuenta. Llame y en 3 dias quedo listo el tramite muchas gracias

sencillito - Sin transferencia de dinero

No Resuelto No Hay Respuesta De Mi Reclamo. sin comentarios negligencia absoluta

Sencillito - Descuento de dinero y pago no efactuado

Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero.

Sencillito - descuento de dinero y no pago de cuentas

Resuelto Se Demoraron En Responder, Pero Hubo Devolución. Se devolvió la totalidad del dinero, pero se demoraron mas de 72 horas en resolverlo.