Serbanc

Me llaman todos los días preguntando por marcel deza y yo no soy besa persona

serbanc
me llaman todos los días preguntando por marcel deza y yo no soy besa persona

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES serbanc

Desde hace unos meses me llaman insistentemente para preguntar por una ex pareja, a quien conozco y fue mi pareja hace mas de 10 años atrás y desde hace mas de una década vive en Perú

Me llaman de distintos números telefónicos y por mas que bloqueo los números en mi celular siempre tienen mas números para llamarme preguntado, son insistentes y a toda costa quieren que me comunique para dejarle un recado, y por mas que les digo que no tengo contacto me siguen llamando,

Que me dejasen de llamar y me saquen de su base de datos!!
Autor: P.C.
Publicado por: IP 190.44.198.15 el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Escelente: Excelente, me dieron solucion.
Serbanc - No contestan

Continuaron Los Llamados De Cobranza Mediante Grabación.hasta El 4 De Noviembre.: Tuve que reclamar directamente en dos ocasiones más. La ejecutiva que me atendió dijo no tener registro de los reclamos que efectué anteriormente, y menos del reclamo publicado. Se comprometió a informar a su jefatura con el compromiso de solucionar el problema en 48 hrs.. Esta semana, al menos, no he recibido llamadas. Al parecer, caso resuelto.
serbanc - Cobranza por servicio inexistente

No Hubo Respuesta Mediante Reclamos.cl: La solución fue llamar por telefono directamente y plantear el problema, la respuesta fue que lo iban a corregir pero nada garantiza que no se vuelva a repetir en el futuro.
Tampoco hubo respuesta clara respecto al origen del cruce de información aludiendo a un problema de "bases internas".
Serbanc - Envio de avisos de cobranza a correos erroneos

Ninguno: Siguen llegando mensajes de texto de cobros de deuda bancaria. El reclamo en Sernac tuvo una respuesta bastante insatisfactoria, ya que el dejar de acosar no repara el daño ya causado. Y peor aún cuando siguen incumpliendo dicho canal compromiso. La falta de criterio, responsabilidad, ética y sobretodo respeto por nosotros. Somos personas, que perdimos a un ser muy querido, No un número como hacer notar uds, irrespetando nuestro más íntimo momento de profundo dolor. Insatisfactoria es la palabra más decente que puedo encontrar para calificarlos.
Serbanc - Acoso

Sin Respuesta: Nunca recibí ninguna respuesta de parte de nadie.
Serbanc - Insulto

No Ha Habido Ningún Resultado: sigo intentando contactar a la empresa y no he tenido respuesta en cualquier forma de contacto
Serbanc - No Contestan Telefono

Ningun Comentario: UNO TIENE TODA LA INTENCION DE SOLUCIONAR DENTRO DE LOS PLAZOS PERO ELLOS NO CONTESTAN NI SI QUIERA LOS EMAILS, AUN SIN RESPUESTA
Serbanc - No Contestan Telefono Para Regularizar Deuda Con Autopista

Sin Resultados Positivos: He estado tratando de comunicarme y regularizar mi deuda con autopista central y hasta la fecha no he podido por el mal servicio de la empresa de cobranzas Serbanc, lamentablemente es el único medio para regularizar la deuda, es imposible comunicarse con ellos telefónicamente.
MUY MAL SERVICIO SERBANC.
Serbanc - No responden los teléfonos

Aún Sigue Llamando Esta Empresa Y No Soy La Persona Que Ellos Llaman: Es agotador las llamadas diarias y reiteradas pregunta el por una persona en la que no soy .... si alguien le pasa lo mismo , podríamos hacer una demanda colectiva .
Serbanc - Llamada reiteradas

Jumbo