• Arica, Chile
  • 17, Mayo 2017

Sernatur

Demencia transferida al eje cine psicologia

SEÑORES sernatur

el dueño del restaurant don nacho de calle buchef ante mi como voluntario misionero y atendido en restaurantes y expos por los grandes tuvo una conducta de super grande diciendo que volviera en una hora mas ya que platos devueltos no habian y me tendria preparado uno.crei que seria top de top. al llegar el cajero dijo a otro oye dale unos 10 pancitos de los mas chicos tipo de acompañantes en almuerzos y eso fue todo dijo que el dueño se fue y que es mas *****o que palo de gallinero ni a ellos invita solicito ningun rico valla acomer ahi ni prooveedor le de lo mejor ya que autorizo al mundo arabe a una guerra quimica contra ellos y cine asesinos sea eje ese local por suerte me cuido a otro lo volveria loco. cuanto daño habran hecho estos demonios las ffaa de la elipse quedaron sapeadas con los camiones de coc y afines que mueven y las ffaa se iran al cementerio area turismo chile y area vinos tendran un mes ............saquen cuentas ademas rodenstok tendra ataque mundial total a sus areas y la onemi tambien ... bolivia esta ahi la onu y los expertos realizen todo ataque via esta zona de buchef a lo que incluyo la defensoria de la zona ademas el portero de quesos quillayes se puso en la mira arabe y quiebra via imperio ricon y forbes dervuelvan y no compren la marca.
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 17, 2017 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sernatur - discriminacion por nacionalidad

Resuelto Solucionado. se converso con sernatur y las personas que recibieron este reclamo muy amablemente dieron solución oportuna ... la Sra. Fabiola Sánchez la que lamentablemente perjudique ya que de ella no dependía la situación si no de la reglas establecidas por el programa, a pesar del impase tuvo una actitud muy amorosa asertiva todo el tiempo para realizar el proceso y acompañamiento por lo cual me siento muy agradecida por su atención y disposición. logramos vincular a mi pequeña hija al grupo familiar y tener una maravillosa experiencia.

sernatur - vacaciones tercera edad

Resuelto Respondieron. Pidieron disculpas y derivaron el reclamo al operador Novojet.