- Santiago, Chile
- 27, Diciembre 2018
- Número: 551076
Repuesto nuevo en mal estado.
PRESENTE
Buenas tardes , el día 20 de Diciembre del año 2018, compre una serie de repuesto en esta empresa , dentro de los cuales figuraban 4 bujias (originales para un Ford Fusion), al momento de ser instaladas en el vehículo una de ellas no trabajaba, por ende el motor fallaba, esto me demando tiempo extra en determinar cual era la que estaba con problemas. Definida cual presentaba la falla, fui a cambiarla donde el vendedor(vigfor),se suponia que deberia ser un tramite corto y simple, pero el jefe se local argumento que debería mandarla al servicio técnico, que no es precisamente en EEUU, o en su defecto comprar otra bujía, mientras ocurría todo el proceso de chequeo de la bujía mala.. considero ese proceso engorroso , poco asertivo. Si para todos los procesos de garantía aplican esta norma, me parece que NO APLICAN EL criterio, existe un tema de confiabilidad , yo me debo a mis CLIENTES, las respuestas y soluciones no involucran a un tercero , yo soy la cara visible, MUY MALA RESPUESTA DEL JEFE DE LOCAL Y POCO CRITERIOSO POR DECIR LO MENOS,,,
Autor: A.A.