Resuelto

Solucionado

13 Septiembre, 2021 - 19:58
Se solucionó el mismo día que ingrese el reclamo
  • En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Lunes 30, Agosto 2021

Comparaonline

Demora servicio reemplazo automovil

SEÑORES comparaonline

Estimados,

ingreso reclamo por el servicio de reemplazo de automóvil. Ya llevo 4 días hábiles de espera para la entrega del automóvil y no hay novedades de parte de Comparaonline, solo indican que hay retraso en la asignación de automóvil y no dan fecha de solución ni tampoco alternativas. Muy mal servicio, poco pro activo, no entregan información periódica, solo repiten lo mismo en cada llamado que les hago (no hay disponibilidad de autos y no hay fecha de entrega).

Asignación de auto de reemplazo a la brevedad o al menos una fecha razonable de entrega.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Comparaonline - demora servicio reemplazo automovil

Resuelto Solucionado. Se solucionó el mismo día que ingrese el reclamo

Comparaonline - demora servicio reemplazo automovil
Resuelto Publicado el 13-09-2021

Solucionado. Se solucionó el mismo día que ingrese el reclamo

Comparaonline - Cobro no autorizado de seguro de auto
No Resuelto Publicado el 23-07-2020

1. No hay ninguna solución de parte de nadie.

Www.comparaonline.cl - auto de remplazo
Resuelto Publicado el 06-03-2020

Lenta Atención. Ninguna preocupación mal servicio no agilizaron nada yo llame y llame me puse pesada y exigí el auto tuve que viajar a otra región. A buscar uno

Comparaonline - Cobros Indevidos
No Resuelto Publicado el 02-07-2018

Nunca Me Han Contestado. Y siguen cobrando, si dar ninguna explicación
Tampoco sé si ya cancelaron a la aseguradora

needish - no entrega del producto
No Resuelto Publicado el 18-05-2018

No Hay Respuesta. no hay respuesta dado que el correo que tienen devuelve los correos y el teléfono no corresponde. final del asunto no hay respuesta.

Needish - No responden telefono
No Resuelto Publicado el 19-03-2018

Cero. no he recibido ninguna respuesta

Needish - no llega la compra al domicilio
No Resuelto Publicado el 14-07-2017

Me Devolveran El Dinero ( Para El Colmo Me Avisaran Cuando....). se han demorado prácticamente 2 meses y no fueron capaces de entregar el producto.
su excusa fue que no había nadie en esa dirección, siendo eso imposible por que tengo una persona enferma postrada en casa y no se puede dejar sola.

Www.comparaonline.cl - cobro cuota no informada
No Resuelto Publicado el 14-09-2015

Ninguno A La Fecha. Sin respuesta a la fecha

ComparaOnline - Aun no inspeccionan mi vehiculo
Resuelto Publicado el 04-06-2014

Aun No Inspeccionan Mi Vehiculo. Al final, una semana después, me inspeccionaron el vehículo.
Posteriormente, 15 días después, vendí ese furgón compré otro y lo volví asegurar en Comparaonline. Me dí cuenta que era la mejor alternativa, comparado con el corredor de siempre que veía mis bienes ya que aseguré el auto de mi señora con este corredor, le envié los datos por mail, me mandaron la póliza por el mismo medio y han pasado 4 meses y aun no me inspeccionan.