- La Reina, Chile
- 07, Agosto 2021
- Número: 832056
Incumplimiento póliza
PRESENTE
Contraté un seguro mediante la plataforma de comparaonline en donde en caso de siniestro supuestamente otorgan un auto de reemplazo, actualmente han pasado cerca de dos semanas y aún no he recibido el auto de reemplazo. He colocado múltiples reclamos y ninguna respuesta, mi recomendación es que no tomen ningún seguro mediante la plataforma sino directamente con la compañía de seguro ya que frente a un siniestro la atención es más expedita, en cambio, al realizarlo por comparaonline las compañías no atienden en forma directa y derivan con otros ejecutivos que rara vez responden y para el caso de auto de reemplazo no se puede solicitar directo en la compañia aseguradora sino que se queda a voluntad de la pésima atención de Comparaonline. En resumen un fraude Comparaonline y no responden.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que cumplan los compromisos adquiridos por la póliza.
Autor: G.S.