- El Bosque, Chile
- 23, Agosto 2021
- Número: 836662
Incumplimiento póliza
PRESENTE
SEÑORES COMPARAONLINEPRESENTEContraté un seguro mediante la plataforma de comparaonline en donde en caso de siniestro, otorgan un auto de reemplazo, actualmente han pasado casi TRES SEMANAS y aún no he recibido el auto de reemplazo.He colocado múltiples reclamos y ninguna respuesta, mi recomendación es que no tomen ningún seguro mediante la plataforma sino directamente con la compañía de seguro ya que frente a un siniestro la atención es más expedita, en cambio, al realizarlo por comparaonline las compañías no atienden en forma directa y derivan con otros ejecutivos que rara vez responden (GRUPO MOK) y para el caso de auto de reemplazo no se puede solicitar directo en la compañia aseguradora sino que se queda a voluntad de la pésima atención de Comparaonline.En resumen un fraude Comparaonline y no responden
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME ENTREGUEN LO ANTES POSIBLE UN AUTO DE REEMPLAZO
Autor: C.S.