• Lo Barnechea, Chile
  • 12, Septiembre 2021

Compara Online

Incumplimiento servicios seguro automotriz

SEÑORES comparaonline

El dia juves 9 de septiembre pedi un chofer de reemplzo por ley de alcoholes para el dia 11 de septiembre a las 23 hrs, como mi distancia era mayor a 20 km pague una diferencia de 11.700.El día 11 de deptiembre, a las 23.15 me acerco a mi auto ya que nadie me había llamado pensando que el chofer estaría ahí, pero no había nadie. Llamé a comparaonline y no supieron dame respuesta, solo me decían que espere. Ya a ls 12.15, en toque de queda, me dicen que habían anotado mal mi número y que la única solución que me podían ofrecer es enviarme un grúa. Son las 3.10 am y la grúa aún no llega.insólito que uno contrata el seguro por los servicios extra que ofrecen y confía en que van a cumplir, pero llego más de 4 horas esperando a que llegue alguien y nada.
Objetivo: Compensacion por el tiempo de espera y mal rato ya que mis hijos me esperan hace mas de 4 hrs
Autor: N.H.
Publicado el Domingo, Septiembre 12, 2021 - 03:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compara Online - Cobro duplicado cuota mes de marzo 2024

No Resuelto No Resuelto. No hay a la fecha respuesta por parte de Compara Online.

Compara Online - Srguro SOAP cobrado, poloza no emitida

No Resuelto Todavia No Recibo Respuesta. Espero respondan a la brevedad

Compara Online - aun no me restituyen el seguro automotriz

Sernac Resuelto Me Restituyeron El Seguro. aunque se demoraron casi un mes en dar la respuesta , y nadie contestaba en los correos electronicos ni menos en el call center

Compara Online - No me renovaron seguro de auto, sin aviso y sin razón

No Resuelto No Resulto .... Nadie Me Ha Contactado Y Menos Resuelto El Problema. tendre que ir a sernac

Compara Online - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han llamado y no me han devuelto me dinero ,muy decepcionado de la empresa compara

Compara Online - Seguro de viaje

Resuelto Tema Solucionado. Había sido una confusión con el mail proporcionado.

Compara Online - Estafa en servicio de seguros de viaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo, tuve que poner reclamo en sernac

Compara Online - Cobro de seguro automotriz

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta por el momento

Compara Online - Sin devolución de dinero

Resuelto Positivo.. Gracias. El problema fue resuelto.

Compara Online - No dan de baja seguro solicitado

Sernac Resuelto Se Cancelo Y Se Devolvio Lo Cobrado. Solucionado

Compara Online - Cobro Excesivo

No Resuelto Ninguno. La empresa aún no se comunica conmigo y no hay resultados

comparaonline y sura seguros automotriz - subida de poliza arbitraria y bloqueos para darla de baja

Sernac No Resuelto Tuve Que Dar De Baja Poliza. Respondieron a sernac que no acogieron mi solicitud.

Compara on line - Venta engañosa.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cansé de alegar