Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Parral, Chile
  • 02, Enero 2017
  • Número: 411012

Servipag

Cobros abusivos

SEÑORES tarjeta cencosud

PRESENTE


Hace aproximadamente 3 años contrate despues de muchas insistencias por la plataforma de Cencosud su tarjeta de credito.Cometí el grave error de creerle a la ejecutiva que me atendió presencialmente sobre todas las virtudes que tenia su tarjeta , bueno , si era una persona que me atendía en sus instalaciones , con una piocha que decía Cencosud , con uniforme de Cencosud , es decir , en ese momento era Cencosud quien me atendía.En gran engaño y principal atributo que ella me ofreció y lo que me hizo decidirme de contratar la tarjeta fue que SI PAGABA LOS PRODUCTOS AL PASARLOS POR CAJA NO SE GENERABA ESTADO DE CUENTA , POR LO TANTO NO TENDRÍA NINGÚN GASTO POR EL USO DE LA TARJETA , me digo que de hecho ella así la utilizaba.Bueno , en realidad utilizando la orientación comercial dada por la ejecutiva Cencosud utilice un par de veces la tarjeta , creo que en 4 ocasiones que en total suman aprox $ 100.000 de compras.En todas las ocasiones utilice la misma dinámica de pagar al contado al momento de pasar por caja , haciendo las cosas según las recomendaciones de la ejecutiva CencosudComo segun yo habia entendido NO tenia ninguna deuda, pues ademas no recibi ningun estado de cuenta en mi domicilio ni correo electronico que me dijera lo contrario.Después de haber utilizado la tarjeta por última vez hace 2 años aproximadamente , comenzó un acoso telefónico , llamaron a mis padres y a mi señora , teléfonos que nunca informe., llamándolos por varios días a distintas horas.Para mi gran sorpresa , tenia una deuda aproximada de $ 90.000 y tenia que pagar como mínimo el 50 % y lo otro lo podía negociar.Pero a estos señores NO le debo ni un chicle.Preguntando me dicen que el contrato que firme dice que sus Cobros corresponden , en realidad , no lei detalladamente en contrato , me deje asesorar por la ejecutiva de Cencosud que al parecer me entrego una falsa. información.Recien , despues de haber reclamado a la empresa me a llegado el primer estado de cuenta a mi correo informando que debo $ 96.000 aprox , todos Cobros generados por haber usado la tarjeta ; NO hay ninguna compra o servicio que haya comprado.Entiendo que las empresas deben obtener utilidades , pero donde queda hacer las cosas éticamente correctas , la Master Plo queda chicaOjala pueda recibir alguna ayuda u orientacion para salir de esta situación que fue provocada por una información incorrectamente entregada , si todo lo que compre lo pague al contado.
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Enero 2, 2017 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Servipag - Realice pago con mi banco exitosamente y servipag lo rechazó enviándome correo de no pago

Resuelto Lo Solucionaron. Al final lo solucionaron. Se vio reflejado el pago en Cencosud. Fue una falla de sistema

Evita Servipag
Prefiere Sencillito