Servipag

Pago no cursado

Se Reembolso Dinero A La Cuenta De Entel

18 Noviembre, 2020 - 11:04
Después de varios intentos de llamadas me logré comunicar con servicio al cliente, pero el reclamo que ingresé en su página nunca me respondieron.
servipag
pago no cursado

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 03, Noviembre 2020

SEÑORES servipag

Buenas tardes

El viernes 30/10/2020 pague mi cuenta telefónica Entel por 9.990 y me llegó comprobante de pago y se me descontó el dinero de mi cuenta vista, pero el pago no llego a Entel

necesito que sea devuelto el dinero.

La devolución del dinero a mi cuenta
Autor: C.P.
servipag - pago no cursado
Publicado por: IP 191.116.217.232 el Martes, Noviembre 3, 2020 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llame Todas Las Veces Yo, Al Final Me Dijeron Que Mi Pago Fue Aceptado Pero No Se Ve Reflejado En Las App De Claro: Servipag tiene un servicio pésimo
Servipag - 12.500

Resuelto: Resuelto pero después de varios días de espera, mala experiencia no usaré más ese servicio
Servipag - Pago no realizado

Solucionado: El pago se reflejo finalmente en falabella el día martes, por lo cual el tema quedó solucionado.
Servipag - Cobra pago que no se procesó

Positivo: Recibí llamado de Servipag quien solucionó el problema de inmediato.
Servipag - No se pago la deuda y me descontaron igual del Banco

Todo Se Solucionó: El mismo día durante la tarde se solucionó el problema sin ningún inconveniente.
Muchas gracias
Servipag - Pague unos planes de teléfono, me descontaron el dinero pero no se pagó la deuda

Regularizaron El Pago: Al tercer día regularizaron el pago enviando el comprobante del pago a mi correo electrónico.
Servipag - Descuento de dinero y deuda no cancelada

Nada: AUTORIZO EL DOBLE PAGO
Servipag - Pago Duplicado

Servipag: Si bien emitió el comprobante, pero el dinero cancelado de más no fue reintegrado en mi cuenta
Servipag - no llegó comprobante de pago

Aun No Tengo Respuesta Por Servipag: Nadie se ha contactado conmigo
Servipag - Plata descontada del banco pero no se rebajo el monto de las cuentas

Ninguno: En 3 ocasiones escribi a su pag de requerimiento de servipac ninguno me respondieron, he llamado infinidad de veces y ni responden
Servipac - Cobro doble

Negativo: SERVIPAG NO HA DADO NINGUNA RESPUESTA EN LOS PLAZOS SEÑALADOS.-