Servipag

Pago no cursado

Se Reembolso Dinero A La Cuenta De Entel

18 Noviembre, 2020 - 11:04
Después de varios intentos de llamadas me logré comunicar con servicio al cliente, pero el reclamo que ingresé en su página nunca me respondieron.
servipag
pago no cursado

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 03, Noviembre 2020

SEÑORES servipag

Buenas tardes

El viernes 30/10/2020 pague mi cuenta telefónica Entel por 9.990 y me llegó comprobante de pago y se me descontó el dinero de mi cuenta vista, pero el pago no llego a Entel

necesito que sea devuelto el dinero.

La devolución del dinero a mi cuenta
Autor: C.P.
servipag - pago no cursado
Publicado por: IP 191.116.217.232 el Martes, Noviembre 3, 2020 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Problema Solucionado: Servipag indicó que el banco debía anular los pagos y de ese modo se resolvió
Servipag - Cobro dos veces a las mismas cuentas

Problema Solucionado: El dinero se descontó y fue cancelado el pago correspondiente a dicha entidad.. solucionado el problema
Gracias
Servipag - Pago no efectuado pero seevipag descontó el dinero de mi cuenta

Se Anuló El Pago: Me explicaron el problema y sucedió tal como me dijeron (que el pago debía anularse por parte del la entidad crediticia).
Servipag - Pago no reflejado

Se Hizo Reversa Del Monto: Servipag devolvió el monto a mi tarjeta de crédito. Hice los pagos por medios directos con las empresas para no que bo volviera a ocurrir lo mismo y no tuve problemas.
Servipag - Se hace pago de cuentas que se refleja en tarjeta de crédito y no en servipag, ni emite comprobante

Servipag Respondio Y Soluciono El Problema: Se contactaron conmigo a las horas de haber hecho el reclamo, a traves de un correo, solucionando mi problema
Servipag - Descuenta de cuenta bancaria pero no se emiten comprobantes y aun indica deuda

Excelente: El mismo día se le dio solución a mi inquietud.
Servipag - Pago

Casos NO Solucionados

Mal: AUN NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO
Servipag - Pago No Reflejado Y Cargado En Banco

No Dan Respuesta: No han hecho la devolución y no dan respuesta por nada. Lo canales de comunicacion o atención al cliente son nulos. Aún sigo esperando alguna solución
Servipag - Cobro 2 veces y no se refleja el pago en las empresas

Me Reembolsaron Solamente 1 Monto De $ 15.990 Y Falto Otro Del Mismo Valor: Cómo la trasferencia se realizó 3 veces el descuento en mi cuenta bancaria, un pago quedó exitoso y el otro me lo reembolsaron pero falto un monto de $ 15.990 y no me han dado una respuesta satisfactoria qué pasó con ese dinero
Servipag - Me descontaron 3 veces en mi cuenta el pago de la cuenta claro chile

Sin Solucion: No me solucionaron el problema servipag ni entel. Tuve que pagar mi cuenta del movil nuevamente. No pago mas por servipag , lo hare por sencillito.
Son un desastre.
servipag y entel - pago mal realizado ,

No Resuelto: NO HE RECIBIDO NINGUNA LLAMADA O CORREO EN RESPUESTA AL RECLAMO ESCRITO INGRESADO EN LA SUCURSAL EN SU LIBRO DE RECLAMOS.
Servipag - Violencia a persona mayor que merece respeto y un trato digno

Banco Santander Chile