No Resuelto

8 Junio, 2021 - 18:30
Aun no recibo nigun tipo de contacto solucion de servipag
  • En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Martes 25, Mayo 2021

Servipag

Abono a trajeta ripley cobrado pero no pagado

SEÑORES servipag

el di 20-05 hice un abono a mi tarjeta ripley desde servipag mediante el boton de pago de este y se me hizo el cobro en mi cuenta pero no se hizo el pago en mi cuenta ripley. el valor de este pago es de $65.000

servipag - abono a trajeta ripley cobrado pero no pagado
la devolucion del dinero
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Mayo 25, 2021 - 18:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Abono A Trajeta Ripley Cobrado Pero No Pagado

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo nigun tipo de contacto solucion de servipag

Servipag - Aceptaron un pago en cheque que no puede ser cobrado

No Resuelto Ninguno. No han dado ninguna solución

Servipag - Pago a tarjeta en Servipag que aún no aparece como cobrado

No Resuelto Aún No Obtengo Una Respuesta. Servipag aún no se pronuncia con el comprobante de pago de la tarjeta Salcobrand.

Servipag - pago descontado y no pagado a muni las condes

Resuelto Muni Las Condes Me Llamó Para Confirmar Pago De Servipag. Lenta respuesta de servkpag q no rnvió recibo en du oportunidad y tardó casi 15ds en confirmar pago. Por supuesto, después de reclamo público. Gracias Reclamos.cl

Servipag - He pagado y vuelto a cobrar mismo cuenta

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he tenido respuesta a mi reclamo

Servipag - No abono carga

Resuelto Carga Efectuada Satisfactoriamente. Al día siguiente del reclamo, en la tarde, revisé el saldo y estaba correctamente efectuada la carga.

Gracias por la gestión realizada

Servipag - Transaciion realizada pero pago no

Resuelto El Banco Santander Me Rembolso Los Pagos Efectuados.. Envie carta a servipag el dia 19 de noviembre.Hasta el dia de hoy no he recibido ni siquiera una confirmacion de la recepcion de mi reclamo.

Servipag - No recarga el monto cobrado

No Resuelto Sin Respuesta. La verdad que sí me piden calificar del 1 al 10 sería un 1, no me han dado niuna respuesta coherente, después de todos los llamados y reclamos que realice me escribieron diciendo que la cajera dijo que yo me había demorado más de 2 horas en ir a la sucursal a reclamar lo sucedido, si bien me demore fue por la razón de que tome la micro marque me di cuenta que no tenía el dinero que debia ya que la había cargado recién, me baje de la micro dirijiendome hacia la cisterna, lo cual llegó y hablo con una señorita de ahí , revisamos el boucher y claro ahi nos fijamos que la recarga había Sido de $2.000 pesos yo asombrada ya que pague por una recarga de $5.000 y solo me cargaron$2.000 siendo que de igual manera se cobro de los $5.000, ustedes saben mejor que yo qué a la tarjeta se le puede ver todo el historial, donde marco las veces que marcó lugares donde fue marcada entonces que la cajera no venga a decir que me demore asiendo entender que quizás la marque más veces y por eso Hera el saldo.
La señorita de servi estado me dice que me vaya de inmediato al Servipag para que me solucionaran el problema, me voy me dirijo nuevamente al Servipag a lo cual llegó y la cajera me dice, ha si, si me acuerdo de usted pero nada más pedí hablar con la encargada y uuff cero aporte su respuesta no sabe manejar situaciones de ese tipo, en ese momento la encargada solo me dice que tengo que colocar un reclamo por internet,
Siento impotencia he realizado un sin fin de llamados reclamos lo cual la respuesta no han Sido de mi satisfacción, son $3.000 pesos no es un dineral pero son míos a mí me costaron y me sirven.

Servipag.com - Pago no realizado y cobrado en tarjeta de crédito.

No Resuelto No Se Hicieron Cargo. No respetaron el pago, sin embargo en mi estado de cuenta de la tarjeta sigue apareciendo los pagos en cuotas, facturados.

Servipag.com - Pago no informado a Banco Ripley

Resuelto Se Soluciono "solo". Al final nunca mas tuve noticias de Servipag, varios dias despues aparecio el pago que ellos mismo me habian dicho que no se había efectuado reflejado en Banco Ripley y en mi historial de Servipag,com, así que se podría decir que se soluciono "Solo...." ya que nadie me dio ninguna respuesta.