Serviu

falta de ética burla

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 11, Noviembre 2020

SEÑORES serviu

Con el gusto de saludarle me presento ante usted.

Mi nombre es Yohana Virginia Virginia Henríquez Acevedo CI 12155xxx-x

La razón de mi reclamo

Es que hoy fui a serviu ya que estoy postulando al Ds49 y por razones ovbias me llegó un mail para seguir completando la postulación y no consigo entrar le expliqué esto al señor el cual el otro joven me dijo que era experto desde un principio me cuestiono groseramente apoyado por su compañero primero le digo que no consigo entrar y me dice tiene que hacerlo por una computadora y le digo que me mi cuñado desde mismo Santiago tambien lo intento por su computadora y le pasó esactamente lo mismo me miró con cara de burla sonrió y me dice está segura que lo izo bien le digo si es experto esa es su profesión y empezó a cuestionarme como si yo fuera retrasarmetal me izo hacer todo el trámite y le digo asta hay llegó y no continua el programa y en la computadora es lo mismo me responde burlándose es que tiene que demostrarmelo eso es lo que ago le dije lo mismo que pasa en el celular pasa en la computadora y repite es que tiene que demostrarmelo esto se repitió una seis a siete veces de forma burlesca y patán tengo que reconocer que me enoje lo mire y en ese punto le pregunto se está burlando (ya que es lo que realmente hacia) y salta y me dice as no así no la voy a atender me está weboniando le respondí no usted es el que me está faltando a mi y no pude hacer mi trámite necesito tener mi casa tengo dos problemas de salud una epilepsia múltiple y un migraña crónica de la cual no puedo estar más de dos horas con el problema ya que si no pasaría a mayores tengo carnét de discapacidad y mi pareja sufrió dos ataques cerebrales de los cuales es un milagro que camine trabajo como comerciante ambulante y como comprenderá la situación de hoy las cosa no marchan aún así logramos reunir los 400.000$ que nos piden solo necesito un poco de apoyo y la cortesía no quita lo valiente por favor deme una solución mi correo es [email protected] desde ya agradecida por su comprensión

Que los señores tengan una llamada de atención fuerte por parte de sus superiores ya que el trato que dan no es el correcto y por favor ayudarme a continuar con el proceso de postulación y completarlo necesito un hogar
Autor: Y.H.
Publicado por: IP 181.203.6.64 el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Muy Bien!!: AGRADEZCO A SERVIU POR ATENDER MI RECLAMO Y DARLE SOLUCIÓN.
MUCHAS GRACIASSS!!
serviu - Mala Información!!!

Cuando Se Sienten Amenazados De Que Su Ineficiencia Se Haga Publica Hacen Bien Su Trabajo: Después de dirigirme a distintos medios y enviar correos a medio chilito, pude resolver mi problema.
Una persona leyó mi correo y me ayudó a agilizar el trámite.
El SERVIU para no hacer publico el caso la misma semana realizó el pago.
Es increíble que esa sea la forma de ser más eficiente, durante un par de meses no hicieron nada y al sentirse presionados todo se agilizó.
Debo agradecer a la srta. Jenny Del Río Román, Editora Nacional de "El Mercurio", quien se interesó por mi problema, sin la gestión de ella quizás aún estaría esperando por mi casa.
Serviu - Demora En La Gestión De Pago

Casos NO Solucionados

Nefasto: Aún no me han dado respuesta
Serviu - Retencion de pago

Aun No Se Actualiza En La Aplicación: Aun no se actualiza en la aplicación los pagos realizados, sigo saliendo atrazada y estoy al día en mis pagos
Serviu - No pago del subsidio de arriendo y mala actualización de pagos

Muy Malo: A la fecha nadie me ha contactado, aun no me entregan el carton del subsidio, estoy deseperada, ya casi un mes perdido, y apunto de perder la casa, con lo que ciesta encontrar casa para comprar a valor bajo...pesimo
Serviu - No entrega carton subsidio habitacional

Necesito Si Me Pueden Dar Una Solución: No e tenido respuesta sobre la solicitud. El departamento sigue vacío y emos tenido que enfrentarnos a varios para que no se lo tomen, tengo a mis padres viviendo conmigo y mi papá se le dificulta subir las escaleras. Yo vivo en el tercer piso. Y el tiene artrosis. Y muchas enfermedades más. Espero pueda tener una respuesta lo antes posible. Ya que. No queremos seguir teniendo problemas
Serviu - Departamento abandonado

Que Respuesta Es Esa: y cual es la respuesta que me dan si e tenido alguna respuesta que estupides mas grande. .
no tengo respuesta aun
Serviu - atraso en el ago

Serviu Temuco: La respuesta dada por serviu no me dejo conforme ya que siguen mintiendo para tapar la corrupcion que hay dentro los servicios públicos, lo que si no participare de ninguna otra licitación mientras no tenga un pituto político.

Serviu temuco - Malas prácticas en licitación

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley