• Quilpué, Chile
  • 10, Junio 2015

Sherwin Williams

Mala calidad

SEÑORES sherwin williams

Compre en easy pinta muro antihongos. - reclamos.cl/empresa/sherwin_williams">Sherwin Williams codigo803859..Es una pintura de Mala calidad.. Es igual pintar con cal y agua..Se sale solo... Se pasa la mano y sale...Aunque en easy me devolvieron el dinero.. El tiempo y el mal rato.. Que pase.. Nadie... Se hace cargo.....Llame a la compañia... Mala atencion... Se me dijo en el easy que me serviria como primera mano...No la compren... Se arrepemtiran si lo hacen.....
Autor: C.N.
Publicado el Miércoles, Junio 10, 2015 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sherwin williams puente alto - descriteriado

No Resuelto Ninguno. Nunca nadie llamó.

Sherwin Williams sucursal avenida las condes - mala atencion

No Resuelto 1. Sucursal sherwin williams kas Condes no entendio ni dio respuesta

Sherwin williams - Mal tinte en barniz MINWAX

No Resuelto Se Contactaron Pero No Llego A Nada. Se echaron la culpa entre el easy y ellos, ya que los productos del easy ellos responde. Pero el producto era de ellos?? o sea nada de responsabilidad

Sherwin Williams - Mala Calidad en Spray Marson

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta

Sherwin Williams - Mala calidad de pintura

No Resuelto No He Recibido Solución Alguna. Nadie se ha comunicado conmigo, Empresa MALA EN TODOS SUS ASPECTOS.

Sherwin Williams - Falta de respuesta a mi pregunta

No Resuelto Sin Resultados, Hasta Ahora. Jamás me respondieron